SeQura renueva su identidad corporativa y lanza su nueva web para una mejor experiencia de usuario

SeQura, la compañía de soluciones de pago flexible que se adaptan a las necesidades de los clientes, empieza una nueva era y lo hace renovando su identidad corporativa. La nueva imagen refleja sus valores de seguridad, flexibilidad y transparencia, pilares clave en la experiencia de compra que proporciona a los consumidores y en su relación con los comercios.

Según el CEO y fundador de SeQura, David Bäckström: “La compañía se transforma para anticiparse a los cambios, no solo a nivel de imagen sino de visión estratégica, situando al consumidor en el centro de todo lo que hacemos.  La nueva imagen es una primera muestra de nuestra nueva etapa, aunque se trata solo del principio ya que estamos dedicando todos nuestros esfuerzos en revolucionar la experiencia de pago, eliminando las barreras en beneficio del comercio y del consumidor”.

En ese sentido, SeQura trabaja intensamente en proporcionar soluciones de pago flexible que se adapten a los consumidores para que puedan realizar sus pagos cómodamente, cuándo y cómo prefieran. La compañía ofrece la solución de “Compra ahora y paga después”, que permite efectuar el pago hasta 7 días después del envío sin ningún tipo de coste extra y sin introducir la tarjeta ni los datos bancarios. A su vez, cuenta con la solución de pago fraccionado en 3, 6 o 12 meses con aprobación inmediata y sin papeleo.

Bäckström remarca: “Todas las mejoras que estamos haciendo para ofrecer la mejor experiencia de compra a través de flexibilidad en los pagos no solo revierten en los consumidores, sino que tienen una incidencia muy directa en la mejora de la conversión de los comercios”.

En la actualidad, SeQura cuenta con más de 2.000 clientes, entre figuran compañías como Privalia, EF, Miró, Imaginarium, Cash Converters, La Redoute, Casa Viva o Gearbest.

Nueva web

La transformación de SeQura también se ha visto reflejada en el lanzamiento de una página web, con una imagen limpia, cercana y más próxima para el usuario.  El nuevo site también mejora la usabilidad, facilitando la navegación y mostrando el contenido de manera clara y directa.

El CEO y fundador de SeQura destaca: Para la compañía, se trata de un nuevo impulso para hacer frente a nuevos compromisos y para estar más cerca de sus clientes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.