Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ICP obtiene el reconocimiento Silver Medal de EcoVadis

La necesidad de reducir la contaminación y aumentar la eficiencia energética se ha convertido en uno de los grandes retos a los que se enfrentan las empresas. ICP Logística, con más de 140.000 m2 de instalaciones, trabaja a diario para lograr que sus almacenes sean cada vez más eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

Como fruto de este trabajo, ICP ha recibido la distinción EcoVadis por su compromiso con el  desarrollo sostenible y responsabilidad social corporativa.

Tras una evaluación basada en el control sobre el impacto medioambiental, las prácticas laborales, la ética y las compras sostenibles, el operador logístico ha sido clasificado en la categoría plata.

Este reconocimiento se une a los certificados de calidad y seguridad con los que ya cuenta ICP,  y que le permiten consolidarse como una compañía líder en desarrollo sostenible.

Cabe destacar:

  • La utilización de tecnología LED de alta eficiencia energética en todos sus almacenes.
  • Su plan de reciclaje, que incluye la prevención de la contaminación, la reducción de residuos y consumo de recursos, y el compromiso de recuperar y reciclar, en lugar de desechar.
  • Su compromiso de disminución de cualquier impacto medioambiental significativo de nuevas actividades, adoptando una planificación y unos procedimientos de gestión medioambiental integrados.
  • Su plan de concienciación extensible a proveedores, subcontratistas, clientes y a todo el personal de ICP, sensibilizándolos y formándolos para proteger el medio ambiente.
  • Su política medioambiental integrada en su estrategia corporativa, que incluye criterios medioambientales en los procesos de planificación y toma de decisiones.

ICP se enorgullece de haber alcanzado esta calificación y se compromete a seguir mejorando su gestión de la sostenibilidad, para un mejor “ahora” y un futuro prometedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: