Sepiia realiza fotografías corporativas a sus clientes para impulsar sus perfiles profesionales

La marca de moda Sepiia organizó un shooting para realizar fotografías corporativas a sus clientes e impulsar las carreras profesionales a quienes llevan puestas sus prendas inteligentes y sostenibles.

Así es como la firma va a retratar a quienes asistan a sus tiendas para que puedan utilizar las imágenes profesionales en sus perfiles de Linkedin, en el curriculum, en plataformas de búsqueda de empleo o en presentaciones del trabajo, entre otras.

De esta forma, Sepiia se posiciona como una firma que acompaña en el día a día a sus clientes, pero que también ofrece seguridad y confianza en los momentos importantes de tu trayectoria profesional. Según David Arcas, director de arte y fotógrafo de la firma, la clave para tener la foto ideal para un curriculum o perfil de Linkedln es encontrar el equilibrio entre profesionalidad, cercanía y confianza.

Para ello, recomienda «utilizar un plano medio o corto, una iluminación natural que no proyecte sombras duras en el rostro, y una expresión cercana, como una media sonrisa. Sobre la postura, lo mejor es estar rectos pero sin perder naturalidad, con los brazos relajados o cruzados. El fondo de la imagen debe ser sencillo, con un color neutro, en el caso de ser fotos de estudio, o en un entorno profesional desenfocado«.

En cuanto a la vestimenta, desde Sepiia aseguran que debe ser profesional e impecable y no utilizar estampados muy llamativos o que provoquen efecto muaré (estampados muy pequeños o algunas rayas pueden distorsionar la imagen).

«En Sepiia queremos llevar a cabo esta acción con el fin de acompañar a nuestros clientes en sus carreras profesionales. Sabemos que nuestras prendas les visten de forma cotidiana y que las propiedades de nuestros tejidos les hacen el día a día más fácil, pero ahora queremos dar un paso más: queremos ayudarles a impulsar sus carreras ofreciéndoles un extra de seguridad y confianza. Crear con ellos sus fotos corporativas es el primer paso para conseguirlo«, asegura Federico Sainz de Robles, fundador y CEO de Sepiia.

La acción tuvo lugar en Madrid el 17 de octubre a partir de las 18:30 horas en la Calle de Hortaleza, 102. Mientras, en Barcelona, el shooting va a tener lugar en su flagship el día 7 de noviembre en Rambla de Catalunya, 89. Las personas que asistan a este encuentro podrán obtener una prenda Sepiia de la nueva colección y llevarse una fotografía y en el caso de adquirir algún producto llevarse un 10% de descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.