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Sephora regresa al mercado británico más de un año después de adquirir Feelunique

Sephora regresa al mercado británico más de un año después de la adquisición del retailer Feelunique. De este modo, el sitio web actual de Feelunique se trasladará a sephora.co.uk el próximo 17 de octubre.

Según ha explicado la compañía francesa propiedad del grupo LVMH, a través del sitio web y su aplicación móvil, Sephora promete ofrecer a los compradores del Reino Unido un nuevo acceso directo a su gama de productos de maquillaje, fragancias, cuidado de la piel, cuidado del cabello y bienestar.

Esto incluye el acceso exclusivo a marcas como Tarte Cosmetics, Makeup by Mario, GXVE de Gwen Stefani y Skinfix, así como a su propia colección Sephora. Los compradores también podrán comprar los calendarios de adviento de Sephora desde el lanzamiento.

“En Sephora innovamos todos los días para construir la comunidad de belleza más querida. Estamos encantados de traer Sephora al Reino Unido, respondiendo a la fuerte demanda de Gran Bretaña de nuestra experiencia de belleza de prestigio única”, ha declarado Chris de Lapuente, presidente y director ejecutivo de Sephora, al tiempo que ha animado a los clientes del Reino Unido a explorar y descubrir “las mejores versiones de sí mismos mientras los apoyamos en su viaje de belleza con una fantástica curación de clásicos probados en el tiempo y nuevas marcas independientes”.

«Ofreceremos a los consumidores británicos una selección pionera de belleza que es la mejor en su clase para la innovación, la diversidad y la inclusión. El Reino Unido es el hogar de un mercado dinámico de belleza y bienestar que Sephora intentará sorprender y deleitar a través de nuestro conocimiento y creatividad de marca registrada”, ha asegurado Lapuente.

La medida se produce poco más de un año después de que Sephora comprara Feelunique como un primer paso para desembarcar en el mercado británico. Feelunique, fundada en 2005 por Aaron Chatterly y Richard Scheissl, tuvo una gran demanda durante la pandemia del coronavirus. De hecho, el pasado año lanzó un mercado que permitió a las marcas vender a través de su sitio web y ayudó a expandir su gama a más de 35.000 productos.

Sephora abrirá su primera tienda física en Londres en 2023

Sephora abrirá su primera tienda física en Londres en el primer trimestre de 2023. Tal y como dio a conocer la compañía el pasado mes de agosto, la tienda se ubicará en el centro comercial Westfield donde actualmente también están presentes otras compañías de moda como Gucci, Coach, Jimmy Choo y Mulberry, además de Boots.

Sephora ya entró en Reino Unido en el año 2000 con un establecimiento en el centro comercial Bluewater, en Kent. Sin embargo, la tienda echó el cierre cinco años después tras no lograr competir con otros operadores locales de cosmética.

Fundada en Francia a finales de los años 60, Sephora fue adquirida por el conglomerado LVMH en 1997. Actualmente, la firma comercializa más de 35.000 productos de 800 marcas distintas. Realiza envíos a más de 120 países y cuenta con páginas web específicas para los mercados de Francia, Alemania, Noruega, China y Estados Unidos, entre otros.

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