COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Mango se suma un año más a la lucha contra el cáncer de mama con una colección solidaria

0

La firma de moda Mango y la Fundación FERO, entidad referente en la investigación oncológica, unen sus fuerzas un año más para luchar contra el cáncer de mama.

Por quinto año consecutivo, la compañía ha lanzado una colección solidaria de prendas, cuyos beneficios serán donados en su totalidad a la fundación para la investigación de esta enfermedad. El lanzamiento coincide con el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, que se celebra este mes de octubre, y con el Día Internacional contra el Cáncer de Mama, el próximo día 19.

La colección solidaria de Mango, que ya está disponible en su canal online Mango.com y en una amplia selección de tiendas de una veintena de países, entre los que destacan España, Francia e Italia, está formada por cinco camisetas con diferentes diseños para la línea Woman.

Mango ha lanzado este año su colaboración con la Fundación FERO bajo el concepto ‘Made of seams’, desarrollado por la agencia creativa McCann. Según ha informado la firma, algunas de las prendas de la colección Mango X Fero incorporan costuras exteriores y etiquetas con un mensaje que hace referencia a que las cicatrices son puntadas que muestran nuestras ganas de vivir.

La colaboración entre Mango y la Fundación FERO se remonta a 2008, cuando las hermanas Penélope y Mónica Cruz diseñaron junto a la compañía de moda una camiseta para cooperar en la lucha contra el Cáncer de Mama.

Cerca de un millón de euros para luchar contra el cáncer de mama

En 2010 y 2011, Mango comercializó una camiseta diseñada por Jordi Labanda en colaboración con la Fundación. Y desde 2017 ambas entidades colaboran con el lanzamiento de una colección anual para recaudar fondos para la investigación del Cáncer de Mama. En total, desde que ambas entidades comenzaron su colaboración, Mango ha logrado recaudar cerca de un millón de euros, que han sido destinados a la lucha contra esta enfermedad.

Gracias a estos fondos, la Fundación FERO ha podido financiar el Programa de Diagnóstico Molecular Avanzado en el Hospital Vall d’Hebron de Barcelona, donde exploran cómo mejorar el diagnóstico de la enfermedad, además de crear la convocatoria de una Beca FERO-Mango sobre el cáncer de mama, que impulsa la carrera de jóvenes investigadores en este campo y que este año entregará su cuarta edición. Los premiados se anunciarán en la gala benéfica que FERO organiza en Madrid el próximo mes de noviembre.


Suscribir

Alicante acoge este 13 de octubre la 8a edición del Congreso Ecommaster

Previous article

Sephora regresa al mercado británico más de un año después de adquirir Feelunique

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.