ECOMMERCE JOBSEMPLEO Y FORMACIÓN

España se sitúa en tercera posición europea en satisfacción del comprador online

0

trustedshopLa adjudicación de un sello de calidad lleva implícito una serie de criterior que las empresas o ecommerce deben cumplir. Entre ellos destacan la privacidad, la seguridad, la transparencia de los precios y los requisitos de información. En este sentido, y con el objetivo de evaluar el grado de satisfacción en diferentes países, Trusted Shops ha realizado un estudio en cinco grandes mercados europeos (Alemania, España, Polonia, Reino Unido y Francia), teniendo en cuenta diversos criterios como la calidad del servicio, la fiabilidad de las tiendas online o la valoración de entrega. 

Como resultado de este análisis, España se sitúa en tercera posición por detrás de Polonia y Alemania en cuanto a nivel de satisfacción por parte de los clientes, por lo que todavía le queda un largo recorrido para posicionarse a la cabeza a nivel europeo.

“Nuestro objetivo es convertirnos en el aliado perfecto de las empresas a través de nuestra certificación y aumentar el nivel de satisfacción de los clientes”, declara Jordi Vives, responsable de Trusted Shops en España.  “Los sellos de calidad online ofrecen infinitas posibilidades a las empresas, desde los sistemas de opinión y valoración, para aportar más confianza, hasta garantías de devolución que disminuyen el abandono del carrito de la compra y que garantizan a la t ienda un nivel de confianza óptimo”, añade.

Trusted Shops, empresa especializada en la certificación de tiendas online en Europa, anuncia su participación en eCOMExpo, una de las citas ineludibles sobre comercio electrónico en España que se encuentra enmarcado en la X edición de OMExpo, la feria de Marketing online y publicidad digital en España que se celebrará del 9 al 10 de abril en IFEMA (Madrid). 

El proveedor europeo de servicios para compras online seguras en Europa, contará con un stand para informar a todos los asistentes de las últimas tendencias sobre la compra online segura. Jordi Vives, Responsable de Trusted Shops en España, será el encargado deatender a todos los visitantes que deseen conocer losservicios y ventajas que ofrece a las empresas su certificación online y su sistema de opiniones de clientes. En esta ocasión, Trusted Shops acudirá al evento de la mano de PrestaShop, con quien compartirá stand durante las dos jornadas.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Privalia cierra 2013 en beneficios con cerca de 17M€ de EBITDA

Previous article

Amazon aumenta su apuesta por la alimentación con el lanzamiento de Amazon Dash

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.