Globant adquiere una participación mayoritaria en Walmeric

Globant, empresa de servicios tecnológicos nativos digitales, anuncia la adquisición de una participación del 80% de Walmeric, firma especializada en el desarrollo de tecnología de marketing automation, que combina la gestión de leads, el marketing online y la conversión a ventas . El acuerdo incluye una opción de compra de la participación minoritaria restante en el plazo de 3 años.

Walmeric ofrece una plataforma de marketing multicanal con foco en la gestión de leads y revenue management con una consolidada experiencia en B2B2C. Su principal producto es la plataforma Delio, basada en la nube (SaaS). Se trata de una plataforma de gestión integral que ayuda a las empresas a rastrear y cualificar leads, descubrir sus intereses, y conducirlos de manera eficiente por el canal de ventas.

Walmeric ha desarrollado una sólida cartera de clientes que incluye importantes empresas líderes de reconocido prestigio del ámbito de Ibex35, EuroStoxx50, FTSE100. Todas ellas en sectores estratégicos como seguros, servicios públicos/energía, telecomunicaciones, banca, viajes, retail, automóviles, salud y otros sectores B2C.

«Como parte importante de este viaje, estamos apostando a lo grande por la disrupción de la estrategia de ventas digitales de nuestros clientes, un enfoque fundamental para crear experiencias más atractivas y conquistar la revolución digital y cognitiva«, dijo Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant.

«Ofreceremos estabilidad, escalabilidad e innovación a través de modelos consultivos avanzados, combinados con una potente tecnología, a nuestros clientes y al mercado. De esta manera, abrazaremos nuevos proyectos de vanguardia así como nuevas geografías», dijo Antonio Fernández, CEO de Walmeric.

Martín Umaran, co-fundador de Globant, Director de Desarrollo Corporativo y Presidente para EMEA, ha señalado: «La pasión de Walmeric por entender las necesidades del cliente encaja perfectamente con la visión y la cultura de Globant. Su cartera de productos, efectiva y única, complementa nuestra oferta actual para ampliar nuestra presencia desde Europa al mundo«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.