MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Globant adquiere una participación mayoritaria en Walmeric

0

Globant, empresa de servicios tecnológicos nativos digitales, anuncia la adquisición de una participación del 80% de Walmeric, firma especializada en el desarrollo de tecnología de marketing automation, que combina la gestión de leads, el marketing online y la conversión a ventas . El acuerdo incluye una opción de compra de la participación minoritaria restante en el plazo de 3 años.

Walmeric ofrece una plataforma de marketing multicanal con foco en la gestión de leads y revenue management con una consolidada experiencia en B2B2C. Su principal producto es la plataforma Delio, basada en la nube (SaaS). Se trata de una plataforma de gestión integral que ayuda a las empresas a rastrear y cualificar leads, descubrir sus intereses, y conducirlos de manera eficiente por el canal de ventas.

Walmeric ha desarrollado una sólida cartera de clientes que incluye importantes empresas líderes de reconocido prestigio del ámbito de Ibex35, EuroStoxx50, FTSE100. Todas ellas en sectores estratégicos como seguros, servicios públicos/energía, telecomunicaciones, banca, viajes, retail, automóviles, salud y otros sectores B2C.

«Como parte importante de este viaje, estamos apostando a lo grande por la disrupción de la estrategia de ventas digitales de nuestros clientes, un enfoque fundamental para crear experiencias más atractivas y conquistar la revolución digital y cognitiva«, dijo Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant.

«Ofreceremos estabilidad, escalabilidad e innovación a través de modelos consultivos avanzados, combinados con una potente tecnología, a nuestros clientes y al mercado. De esta manera, abrazaremos nuevos proyectos de vanguardia así como nuevas geografías», dijo Antonio Fernández, CEO de Walmeric.

Martín Umaran, co-fundador de Globant, Director de Desarrollo Corporativo y Presidente para EMEA, ha señalado: «La pasión de Walmeric por entender las necesidades del cliente encaja perfectamente con la visión y la cultura de Globant. Su cartera de productos, efectiva y única, complementa nuestra oferta actual para ampliar nuestra presencia desde Europa al mundo«.


Suscribir

Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Zalando y Sephora unen fuerzas para crear una experiencia online de belleza de prestigio

    Previous article

    PayPal apuesta por las mujeres: 100MM$ para promover la inclusión financiera

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.