ECOMMERCESTARTUPS

Secret Escapes adquiere el marketplace de ‘hospitality’ EML

0

La web de ofertas de viajes de lujo Secret Escapes ha adquirido Empathy Marketing Limited (EML), la plataforma para ofertas de ‘hospitality’ online de Irlanda. 

Los términos del acuerdo no se han divulgado, pero la adquisición incluye Pigsback, propiedad de EML y otros sitios de ofertas como TheDiningRoom y LuxuryBreaks

Secret Escapes gana una fuerte presencia en Irlanda como resultado de la compra de Pigsback, que tiene un millón de usuarios activos en toda la República de Irlanda e Irlanda del Norte, según un comunicado.

La compañía con sede en Londres ha adquirido otros sitios de ofertas en los últimos años, entre ellos Travelist en 2014 y Slevomat en 2017, lo que le ha otorgado a Secret Escapes una gran presencia en Europa Central y Oriental. 

Recientemente adquirió los activos de TravelBird, en Países Bajos, que anunció su cierre en noviembre de 2018 después de no haber logrado la ronda de financiación que aseguraba su permanencia.

El comunicado señala que la compañía irlandesa, fundada en 2000, reportó ingresos por valor de 5,7 millones de euros en 2017 y ha aumentado las ventas en más de un 200% desde 2016.

Searchlight Capital Partners se está asociando con Secret Escapes para financiar la adquisición.En 2018 Screte Escapes logró una ronda de finaciación de más de 150 millones de dólares.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

El ecommerce de automóviles Brumbrum levanta una ronda de financiación de €20 millones

Previous article

Métodos de pagos, a través de la historia (Infografía)

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE