Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

yaencontre.com lanza una App para móviles con Firefox OS

El portal inmobiliario yaencontre.com ha lanzado una nueva App para smartphones Firefox OS, la gran apuesta de Telefónica y Mozilla Firefox para competir con los sistemas operativos iOS y Android y que tuvo su pistoletazo de salida este pasado mes de julio con el lanzamiento al mercado del ZTE Open. El primer terminal de Telefónica con Firefox OS cuenta con todas las prestaciones de un smartphone (3G, fotografía y vídeo de alta calidad, geolocalización…) pero, a diferencia de los que incorporan iOS o Android, se comercializa a un precio más competitivo que ronda los 60 €.

La nueva App de yaencontre.com para Firefox OS es pionera en el sector inmobiliario y se puede descargar de manera gratuita desde el Firefox Market Place. Una vez descargada, permite al usuario una búsqueda rápida e intuitiva de pisos y casas de primera y segunda mano, de entre los cerca de 800.000 inmuebles en venta y alquiler publicados en el portal inmobiliario.

Incluye, además, la posibilidad de filtrar la búsqueda por ciudad, precio o características del inmueble, ordenar los  resultados obtenidos o realizar la búsqueda a partir de la localización del usuario, entre otras prestaciones. Para el desarrollo de esta nueva aplicación, yaencontre.com ha adaptado su actual Web App para móviles a las especificaciones tecnológicas de Firefox OS.

Como explica Francesc Puig, responsable de Desarrollo Móvil en yaencontre.com “nuestra apuesta por Firefox OS fue clara desde un principio, especialmente porque en esta nueva plataforma confluyen las ventajas que ofrece la tecnología libre basada en HTML5 y las prestaciones y el competitivo precio del nuevo smartphone, lo cual hace presagiar una rápida penetración en el mercado de la telefonía móvil del nuevo sistema operativo”.

En este sentido, los grandes gigantes de la comunicación social, como Facebook o Twitter, ya han apostado por la nueva plataforma lanzando sus propias Apps y el objetivo de Telefónica es que Firefox OS esté presente, a finales de 2014, en todos los países en los que tiene operadores. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: