La compañía sevillana Scalpers cerró 2024 consolidando su crecimiento, con un aumento del 10% en el canal online respecto al año anterior, lo que representa ya el 23% de su facturación total.
La firma de moda alcanzó los 220 millones de euros en ingresos, un 20% más que en 2023, y se prepara para abrir 35 nuevas tiendas en 2025, impulsando su expansión nacional e internacional.
Scalpers finalizó el año con una red de 370 puntos de venta en 11 países, tras haber inaugurado 24 tiendas en España y expandirse a mercados como Costa Rica, Guatemala y Panamá. Actualmente, los mercados internacionales representan un 13% de las ventas, destacando Portugal (5%), México (4%) y Chile (2%).
Además, la línea de mujer, que aporta el 27% de la facturación total, y la sección Invited Brands, con un crecimiento del 53%, han contribuido al buen desempeño de la empresa. La compañía también diversificó su oferta en 2024 con el lanzamiento de Scalpers Lab, su línea de cosmética.
Para este año, Scalpers prevé alcanzar los 300 millones de euros en facturación, reforzando su canal online y consolidando su presencia física con una flagship store en Oporto y una nueva sede corporativa en Sevilla, dedicada a investigación y desarrollo de producto.