Scalpers ha decidido dar el salto al mundo de la cosmética de la mano de Scalpers Lab, su nueva línea de productos genderless para el cuidado de la piel. «Reparadora, innovadora y antioxidante«, son algunas de las características principales que describe la compañía para esta gama de cremas con las que la marca de moda ha decidido entrar al sector de la belleza.
Tal y como explican desde Scalpers, «los productos han sido desarrollados en laboratorios de referencia para ofrecer un cuidado eficaz y de alta calidad, apto para todo tipo de pieles«.
En concreto, son cinco los productos que integran esta familia: limpiador facial, concentrado de día, concentrado de noche, contorno de ojos y crema hidratante. El primero es una espuma limpiadora de textura cremosa y que ofrece dos activos como son el aloe vera y la vitamina E; los concentrados son sérums con poder antioxidante y revitalizadores; el contorno de ojos busca descongestionar la mirada; y la crema hidratante para rostro, cuello y escote proporciona suavidad y confort.
Scalpers nació como una marca dirigida a la moda masculina, pero tras el lanzamiento de su colección de niño en 2012, de mujer en 2018, de niña en 2019 y de hogar en 2021, la marca se ha convertido en un operador de retail de moda español con gran reconocimiento a nivel internacional. Cuenta con más de 300 puntos de venta físicos en todo el mundo y emplea a más de 1.400 personas de forma directa.
El canal online, en el que también puede encontrarse este nuevo lanzamiento, representa un 23% de las ventas. Además, Scalpers creó en 2023 Invited Brands, una e-boutique con una elección de marcas nacionales e internacionales que comparten su mismo ADN.