ECOMMERCEMARKETPLACE

Santander compra ‘coches.com’

0

Santander da un paso más en la digitalización de su negocio de consumo. Santander Consumer ha adquirido un 93,8% de Autodescuento, sociedad propietaria del portal coches.com, en una operación de las cuales los detalles no han sido desvelados. Tal como ha informado la entidad en un comunicado, mediante esta adquisición la financiera pretende generar valor para los concesionarios de vehículos y los usuarios finales, acercando servicios y mejorando la experiencia y transparencia en la compra y financiación de coches por Internet.

Resultado de imagen de santander coches.com

Esta operación se enmarca dentro de la estrategia del banco de seguir apostando por la industria de la distribución de automóviles y le permite avanzar en la digitalización de los procesos.

Mediante esta adquisición, Santander Consumer Finance pretende generar valor para los concesionarios de vehículos y los usuarios finales, acercando servicios y mejorando la experiencia y transparencia en la compra y financiación de coches por Internet“, ha indicado el banco.

Coches.com es uno de los principales actores en el mercado. Cuenta con trs millones usuarios únicos mensuales y en 2019, gestionó un volumen de oportunidades de compra-venta equivalente al 32% de las operaciones de compra de vehículos nuevos de particulares en España.

Según Gerardo Cabañas, director General de coches.com,gracias a esta operación podremos extender nuestro negocio y abordar mayores retos, al complementar los recursos de coches.com con los de Santander Consumer. Acercar este tipo de servicios a los concesionarios y reforzar los procesos de financiación es fundamental para digitalizar y evolucionar el mercado“. SeaBird Capital ha asesorado a la compañía en esta operación.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Varapalo judicial del TS de Madrid: los repartidores de Deliveroo son falsos autónomos

Previous article

¿Cómo cambiarán el mundo los asistentes de voz virtual?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE