LOGISTICA

Tiendanimal participa en 100×100 Mascota, la feria más grande de España de productos y servicios para mascotas

0

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, estará presente los días 27 y 28 de mayo en la prestigiosa feria, 100×100 Mascota, la “Feria del Animal de Compañía”: el más completo escaparate en España de productos y servicios para mascotas. El evento será  abierto al público y servirá como punto de encuentro para conocer más a las mascotas, sus necesidades y cuidados y disfrutar de actividades en las que ellas son las protagonistas. 

La compañía Tiendanimal, líder español en facturación y número de pedidos en productos y servicios para todo tipo de mascotas, contará  con dos espacios, uno de ellos el principal, que consistirá en una pista de 100 metros cuadrados exclusiva de para actividades educativas y lúdicas.

Contarán con un photocall solidario (abierto a todos los perros participantes) a través del que la compañía, por cada perro que pase a hacerse una foto, donará una ración de comida a una protectora de animales.

En el mismo espacio se mostrará la exhibición del adiestrador Dani Delgado con sus perros adoptados Theo, Luey e Ewok. Los canes realizarán acciones como operaciones matemáticas, montar en skate, distinción de colores, jugar al baloncesto, saltos y slalom, guardar juguetes y ejecutar órdenes básicas.  Se impartirá  el taller “Tiendanimal Educa” de tenencia responsable a cargo de las mascotas «Guindilla y sus amigos» dirigido a los más pequeños.

En el mismo lugar, habrá una proyección de los vídeos de “Desafío Ártico 2017”, la expedición patrocinada por Tiendanimal que ha llevado a Manuel Calvo Villena a lograr el título de explorador polar más joven de la historia de España, en una aventura para descubrir la relación que los groenlandeses tienen con los perros y cómo les afecta el cambio climático.

Se celebrará otro taller, esta vez a cargo de Dani Delgado con la colaboración de las asociaciones protectoras también sobre tenencia responsable para después celebrar una charla  de la mano del aventurero y presentador de televisión Telmo de la Cuadra Salcedo, que expondrá una interesante ponencia sobre sobre el fomento de las adopciones en mascotas sin hogar.

La Feria 100×100 Mascota acogerá diversas actividades organizadas por la Real Sociedad Canina de España (RSCE), como la 89º Exposición Internacional Canina de Primavera, Trofeo de S. M. El Rey; el 27º campeonato de España de Agility; la 9º Copa en España para perros de Obediencia de la RSCE; grandes concursos caninos de razas europeas y americanas, y el concurso para la elección del presentador juvenil que representará a la RSCE en la Exposición Mundial de Leipzig (Alemania) 2017.  Junto a ellas se presentará por primera vez un ring educativo, donde se realizarán exhibiciones de perros de terapia. Se prevé que en todas estas actividades participen más de 5.000 perros.

Todo ello, junto al resto de actividades que ocurrirán en el recinto, convertirá una vez más a 100×100 Mascota en una feria de visita obligada para los aficionados a las mascotas, grandes y niños, y el mejor espacio para pasar un rato divertido, rodeados de diversidad de animales, con la posibilidad al mismo tiempo de conocer y adquirir los productos y servicios de las cerca de 120 firmas participantes.

El objetivo de 100×100 Mascota es favorecer la adopción de animales domésticos abandonados y propiciar la buena tenencia de mascotas y el bienestar animal. Asimismo, este espacio acogerá la ´Pasarela Madrid 100×100 Adopta´ con la coordinación de FAPAM, en la que tomarán parte diferentes protectoras para dar a conocer al público su trabajo y mostrar animales adoptables de  sus centros.  El salón estrena ubicación dentro del recinto de IFEMA, celebrándose  en esta ocasión en los pabellones 12 y 14.

 

El compromiso de Tiendanimal: ayuda a los animales desfavorecidos

Tiendanimal mantiene una política de respeto total y absoluto a los animales: como parte de su filosofía tanto en la tienda online como en sus tiendas físicas, no se incluyen venta de mascotas ni tampoco ofrecen ningún tipo de producto o servicio que pueda infringirles cualquier daño.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

Previous article

Barcelona Tech y Telefónica de alían para impulsar la cuidad como Hub de innovación

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA