MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Red Hat adquiere la tecnología BPM de Polymita

0

Red Hat, Inc proveedor líder mundial de soluciones de open source empresarial, ha anunciado la adquisición de la tecnología de gestión de procesos empresariales (BPM) desarrollada por Polymita Technologies S.L. El acuerdo acelera la entrada de Red Hat en el segmento del software BPM e incrementa su oferta de software de integración JBoss Enterprise Middleware.

“La capacidad de cambiar rápidamente es una necesidad para los negocios en el entorno empresarial actual. Las organizaciones que no ponen facilidades a los usuarios para que modifiquen rápida y eficazmente sus procesos de negocio automatizados pierden la facultad de permanecer ágiles, competitivos y relevantes,” dijo Craig Muzilla, vicepresidente y director general de middleware en Red Hat. “La tecnología de Polymita mejora el portfolio de Red Hat JBoss Enterprise Middleware y complementa específicamente a JBoss Enterprise BRMS y jBPM.”

Polymita, una startup con base en Barcelona, creó una plataforma BPM completa que permite a los usuarios empresariales convertirse en agentes del cambio en sus organizaciones. Su interfaz accesible y capacidad de flujo de trabajo están diseñadas para mejorar la productividad y la colaboración, al tiempo que refuerzan el control y la visibilidad de otras actividades de negocio.

Red Hat no espera que esta transacción tenga un impacto material en sus estados financieros para el presente año fiscal que finaliza el 28 de febrero de 2013.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Telefónica lanza Amérigo, una red de fondos de capital riesgo de 300 millones de euros

Previous article

Arsys, Zyncro, LITEBI y CAPSiDE/FCB elegidos las mejores soluciones de Cloud Computing en España

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.