Según Google Trends, en la semana del 15 al 22 de noviembre, es decir, hasta hoy jueves, el término de búsqueda que ha aumentado más su popularidad en España y que guarda relación con el Black Friday es «Ryanair Black Friday».
Este ha experimentado un incremento de su frecuencia de búsqueda del 1000% respecto al mismo periodo de tiempo anterior. A este le siguen términos relacionados con distintas tiendas de ecommerce minoristas, como las plataformas de productos de belleza Druni y Douglas, la de electrónica y electrodomésticos Milar y la de complementos Parfois. Todas las empresas citadas han aumentado en un 400% su popularidad en el motor de búsqueda respecto a la semana anterior.

ÚLTIMOS POSTS
Zalando dispara su beneficio hasta los 251,1 M€ en 2024
Google Shopping revoluciona la moda y belleza con nuevas herramientas de IA
La inversión publicitaria crece un 3,7% en enero de 2025
Italia lidera el crecimiento del eCommerce en Europa con un enfoque en sostenibilidad y tecnología
Ultima continúa su apuesta por los formatos publicitarios innovadores de la mano de DV360 y Atresmedia