Ryanair, líder inesperado del Black Friday en España

Según Google Trends, en la semana del 15 al 22 de noviembre, es decir, hasta hoy jueves, el término de búsqueda que ha aumentado más su popularidad en España y que guarda relación con el Black Friday es «Ryanair Black Friday».

Este ha experimentado un incremento de su frecuencia de búsqueda del 1000% respecto al mismo periodo de tiempo anterior. A este le siguen términos relacionados con distintas tiendas de ecommerce minoristas, como las plataformas de productos de belleza Druni y Douglas, la de electrónica y electrodomésticos Milar y la de complementos Parfois. Todas las empresas citadas han aumentado en un 400% su popularidad en el motor de búsqueda respecto a la semana anterior.

Infografía: Ryanair, líder inesperado del Black Friday en España | Statista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: