COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Ryanair, líder inesperado del Black Friday en España

0

Según Google Trends, en la semana del 15 al 22 de noviembre, es decir, hasta hoy jueves, el término de búsqueda que ha aumentado más su popularidad en España y que guarda relación con el Black Friday es “Ryanair Black Friday”.

Este ha experimentado un incremento de su frecuencia de búsqueda del 1000% respecto al mismo periodo de tiempo anterior. A este le siguen términos relacionados con distintas tiendas de ecommerce minoristas, como las plataformas de productos de belleza Druni y Douglas, la de electrónica y electrodomésticos Milar y la de complementos Parfois. Todas las empresas citadas han aumentado en un 400% su popularidad en el motor de búsqueda respecto a la semana anterior.

Infografía: Ryanair, líder inesperado del Black Friday en España | Statista


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El 5G y la IA como palancas de la industria, a debate en el Samsung Mobile Business Summit

Previous article

Éstos fueron los puntos claves del Singles Day según Alibaba

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.