Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UniversalPay y Labelgrup se alían para gestionar los pagos de empresas de diferentes sectores

UniversalPay, entidad especializada en soluciones de pago físicos y digitales para comercios de todos los tamaños y sectores, ha sellado una alianza con Labelgrup, fabricante de software de gestión empresarial, con el fin de integrar una plataforma de pagos omnicanal en empresas de distintos ámbitos.

Mediante la firma de este acuerdo, Labelgrup ha implementado las soluciones de pago de UniversalPay en su software de gestión ERP especializado. De esta manera, compañías de múltiples sectores como el farmacéutico o el de la subasta profesional podrán completar su transformación digital a través de una plataforma de pagos físicos y digitales completa y personalizada, que les ayude a potenciar su competitividad en el mundo físico y en los eCommerce.

En palabras de Brian Plano, CEO de Labelgrup, el acuerdo de Partnership con UniversalPay “supondrá una mejora en la calidad de nuestros servicios, ya que podremos ofrecer al cliente soluciones de pago omnicanal que van desde el tradicional pago con tarjeta hasta la posibilidad de pagar con dispositivos móviles. Además los clientes de Labelgrup no necesitarán cambiar de entidad bancaria, ya que podrán liquidar cómodamente los pagos desde su banco de confianza sin la necesidad de realizar contratos adicionales”.

En la misma línea se pronuncia Miguel Ángel Cuesta, subdirector adjunto de UniversalPay: “las empresas de todos los sectores y tamaños están inmersas en proyectos de transformación digital y con esta alianza queremos facilitarles la tarea añadiendo la gestión de los pagos al completo abanico de soluciones de Labelgrup”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: