Roku impulsa el growth marketing con su nueva plataforma publicitaria

Roku está marcando un nuevo hito en el ámbito del marketing digital al lanzar su innovadora plataforma publicitaria. Se trata de Roku Ads Manager, una plataforma publicitaria de autoservicio que permitirá a anunciantes de cualquier tamaño comprar anuncios de Televisión Conectada (CTV).

Tal y como explica la plataforma de streaming en un comunicado, Roku Ads Manager es una herramienta que ayuda a las estrategias de growth marketing de cualquier empresa. Sobre todo, de aquellas marcas nativas digitales que buscan diversificar su presupuesto digital más allá de los canales de búsqueda y social media. 

«Roku Ads Manager está posicionado para ofrecer datos, optimización y formatos publicitarios como ninguna otra solución de autoservicio de CTV tiene, como campañas nativas de compra con Shopify, mientras se ofrece una experiencia de compra familiar similar a búsqueda y social«, declara Louqman Parampath, vicepresidente de gestión de producto de Roku

Precisamente, una de las novedades de esta solución es la incorporación del módulo de pago de Shopify, que permite a los anunciantes con un ecommerce construido en base a dicha plataforma lanzar anuncios de compra y que los espectadores puedan adquirir un producto usando el mando de Roku.

«Estamos ampliando nuestra asociación con Roku para aprovechar Checkout de Shopify y desbloquear un nuevo canal de ventas de autoservicio para que los comerciantes de Shopify lleguen a más clientes con anuncios de compra«, señala Mani Fazeli, vicepresidente de producto de Shopify, añadiendo que «este tipo de comercio altamente atractivo e integrado en CTV es precisamente el tipo de innovación que los consumidores anhelan«.

Roku Ads Manager permite impulsar la notoriedad de marca y la interacción en la parte baja del funnel, así como lanzar campañas CTV a precios competitivos y obtener eficiencia en la inversión sin tarifas de terceros. Además, los especialistas en marketing también tendrán la posibilidad de incorporar superposiciones de vídeo interactivo para animar la interacción con los anuncios por parte de los espectadores. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: