El pasado jueves 18 de mayo se celebró en Barcelona el útimo ecommbrunch de moda organizado por Ecommerce News y patrocinado por Retail Rocket y GLS. Una jornada de aprendizaje y transmisión de conocimiento gracias a la experiencia de expertos del sector en el entorno digital.
Eduard Quintana Rubio, Optima Mobile Proximity Marketing, expuso qué es Rewans, una app móvil de Realidad Aumentada en la que el usuario busca por la ciudad descuentos y premios de diferentes marcas, en un sistema similar al empleado en el juego para móviles Pokémon Go . “Quiero visualicéis a cientos de miles de clientes buscando vuestra marca de forma pasional”, declaró Quintana.
Rewans se presenta como una solución fresca e innovadora al problema actual de agotamiento de la publicidad tradicional digital. A través de Rewans crean un nuevo canal para que las marcas puedan llegar a sus potenciales leads, de una forma lúdica y no intrusiva. En definitiva, llevan el Game Marketing o Gamificación a un nivel superior.
Están activos desde el pasado día 20 de mayo, con un lanzamiento que han contado con la participación y difusión de diversas celebrities como Cristina Pedroche, Jordi Sánchez, Candela Peña.