ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Revolut llega a 5 países de América Latina, Oriente Medio y el sur de Asia

0

La súper aplicación financiera global Revolut ha anunciado que una versión simplificada de su aplicación estará disponible en cinco nuevos países. Se llevará a cabo en los próximos dos meses. Esto permitirá a los consumidores de más países acceder a transferencias de dinero rápidas, cómodas y seguras, con los mejores tipos de cambio posibles.

Los clientes de los países adicionales podrán transferir dinero a más de 50 países de forma rápida. Así, Revolut estará más cerca de conectar a las personas de todo el mundo con servicios financieros rápidos, cómodos, seguros y a precios competitivos. Su objetivo es lanzarse en docenas de países más antes de que acabe 2022. También incorporar características adicionales, que se añadirán pronto.

Revolut está cambiando la forma en que el mundo envía y recibe dinero

Utilizando la infraestructura global de transferencia de dinero, Revolut permite a los clientes enviar y recibir dinero con sólo pulsar un botón. No hay ninguna comisión entre los clientes de Revolut. Solo hay una comisión del 1% a las cuentas bancarias que no son de Revolut, con una comisión mínima de 1 USD para los clientes de estos cinco nuevos países. Cualquier tasa de transferencia se mostrará en la aplicación antes de que el cliente pulse el botón de transferencia. Se ofrece un tipo de cambio competitivo para las transferencias internacionales. 

Perfecto para expatriados y estudiantes internacionales, Revolut permitirá a los clientes de otros países realizar transferencias internacionales competitivas y seguras en más de 30 divisas. Se harán de forma más rápida y sencilla que las compañías financieras tradicionales. A partir de los próximos meses, los particulares de estos países podrán descargar la aplicación Revolut y registrarse para acceder a la versión simplificada. El dinero puede enviarse a todo el mundo en un instante, y la mayoría de las transferencias se realizan en un día laborable.

Transferencias de dinero rápidas, seguras y fáciles

Vlad Yatsenko, Chief Technology Officer de Revolut, comentó: «Estamos encantados de lanzar la app de Revolut en otros cinco países. Seguimos ampliando el acceso a las transferencias de dinero rápidas, seguras y fáciles de Revolut a países de todo el mundo. Revolut está redefiniendo la forma de enviar y recibir dinero simplificando el proceso de las transferencias internacionales, ofreciendo tarifas competitivas y proporcionando siempre el mejor tipo de cambio posible.»

«Las transferencias tradicionales pueden perjudicar a los clientes con comisiones ocultas. Pero nosotros estamos renunciando a todas nuestras comisiones de transferencia si ambos están en Revolut, sin importar dónde se encuentren. Además, siempre ofrecemos el mejor tipo de cambio posible, algo de lo que estamos muy orgullosos».

Para todos los interesados en obtener la aplicación, Revolut recomienda que se apunten a la lista de espera. A algunos clientes se les ofrecerá acceso anticipado. Para apuntarse, los particulares pueden descargar la aplicación en sus teléfonos inteligentes e inscribirse, disponible en Google Play y App Store.


Suscribir


Andrea Cabezudo
'Pepinera' (from Leganés) con la carrera de Comunicación Audiovisual en la mochila y muchas ganas de seguir aprendiendo. Intento de escritora, lectora compulsiva y defecto de fábrica. Podrás encontrarme soñando despierta pero siempre con los pies en la Tierra.

    EE. UU. encuentra una solución para las tarifas de envíos exorbitantes

    Previous article

    El juego de la ruleta: Esto es lo que debes saber

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE