ECOMMERCESTARTUPS

Los españoles se gastan en sus madres una media de 172 euros

0

Pixmania-Dia-de-la-MadreA pesar de la crisis, los españoles siguen invirtiendo en regalos de calidad para sus madres, haciendo un gasto medio 172 euros en días tan señalados como el día de la madre, según datos de Pixmania.com líder en Europa en la comercialización de productos de consumo por Internet. Cada vez es más frecuente que los regalos se hagan a través de portales de comercio online, donde es más fácil y cómodo encontrar los regalos más originales y más demandados según las tendencias del momento.

El comercio online ha llegado para quedarse porque es fácil, cómodo y está lleno de novedades, tendencias y precios competitivos. A través de la red, desde el niño más avezado en nuevas tecnologías, hasta el ejecutivo sin tiempo o la persona menos ducha en el mundo online, puede llegar a encontrar gran variedad de ideas y adquirirlas de forma rápida y sencilla cuando llega el momento de demostrar a una madre lo mucho que se le quiere. Coqueta, viajera, lúdica, gourmet, amante de la alta tecnología… da igual qué tipo de madre tengas, el mejor regalo, lo podrás encontrar en la red.

el glamour al alcance de cualquier madre

La demanda del mercado online ha dado lugar a la llegada a la red del glamur de la joyería de alta gama. Gracias a las posibilidades del e-commerce, Pixmania ha democratizado el mundo de las joyas lanzando una marca exclusiva de venta online, Rose & Kara, más competitiva y alcanzable. La primera colección Rose & Kara cuenta con 500 modelos repartidos entre varias gamas: anillos, pendientes, pulseras, colgantes y collares con piezas diseñadas en oro, diamantes y piedras preciosas.

Pixmania pone a la disposición del usuario más de 130 ideas para el Día de la Madre, con una amplia oferta de regalos para los más variados gustos y estilos. La práctica guía de regalos que ha elaborado Pixmania.com te permitirá sorprender a tu madre y recordarle lo especial que es. Selecciona tu presupuesto y el tipo de mamá (Viajera, lúdica, gourmet, amante de la alta tecnología, coqueta, tranquila) y descubre las tendencias de compra para el Día de la Madre entre más de 130 productos.

La gama de productos que ofrece la compañía va desde nuevas tecnologías, informática y videojuegos hasta grandes y pequeños electrodomésticos, bricolaje o artículos de viaje. Pixmania.com apuesta por facilitar a sus usuarios la adquisición de estos productos de forma sencilla, recibiéndolos en casa o recogiéndolos en tienda una vez los haya seleccionado en la red. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Motorola lanza en España el GLEAMTM+

Previous article

Nace una red social española de networking avanzado

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE