B2BECOMMERCE

Tiendanimal abre en Jerez su tienda más grande hasta la fecha

0

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, abrió el pasado viernes 24 de junio en Jerez su decimocuarta tienda física en España que, con 1.600m2, se convierte en la más grande de las que la empresa ha abierto hasta el momento. Con este local, ubicado en el centro comercial “Luz Shopping”, ya son cinco los que la compañía malagueña tiene ubicados en toda Andalucía, convirtiéndose también en la comunidad autónoma en la que más tiendas ha abierto la compañía.

El centro comercial “Luz Shopping” de Jerez es el lugar donde se ubica la tienda, de más de 1.600m2 y en la que se encuentra disponible un catálogo de más de 6.000 productos para el cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos. En el local, los visitantes también pueden disfrutar de los servicios de clínica veterinaria, peluquería & wellness, zona de agility, Click & Collect (para recogida de productos comprados en la web) y un tótem de venta online. Además, es la primera tienda del grupo en incluir una sección dedicada exclusivamente a caballos, con productos para su cuidado, cosmética y todo tipo de accesorios para el jinete. Asimismo, el nuevo espacio incluye una sección de repostería 100% natural artesanal para perros y gatos.

Como en todas sus grandes tiendas, Tiendanimal también acondiciona un espacio dedicado a mascotas en espera de adopción en colaboración directa con asociaciones protectoras locales.

Esta nueva tienda de Tiendanimal incorpora todos los productos y servicios que, a partir de ahora, también incluyen todos los nuevos locales. Está completamente equipada con su nueva imagen corporativa y servirá, junto con el store situado en Vélez (Málaga), como referente en el presente y en el futuro para toda la red de tiendas de la compañía.

Esta apertura refuerza el plan de expansión en el que está inmersa la empresa, que se combina con una estrategia de nuevas tiendas físicas en España junto a la llegada a cada vez más países a través de su tienda online.

 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Fanplayr apunta hacia mobile y conquista nuevos clientes en Europa y América Latina

Previous article

Magento vs Prestashop: ¿Qué plataforma elegir para una tienda online?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in B2B