COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

0

La tercera edición del Ecommerce Tour Sevilla se celebró el jueves 4 de abril con un nuevo éxito de participación. Una cita patrocinada por Correos ExpressRetail RocketWebloyaltyBanco SabadellSEURBBVARetail CRMGrouponForo Marketing SevillaAxicomFuntastycDon Dominio, Tic Negocios, Speakers Corner  Electrocosto.

Rafael Clarós, Director Negocios TPVs y eCommerce Territorial SUR de Banco Sabadell presentó las novedades de la entidad catalana. Entre ellas una solución para pagos recurrentes que “a través de un display permite elegir la divisa o la temporalidad para que los cobros se efectúen automáticamente”.

Otra de las soluciones tiene que ver con evitar los fraudes “permite elegir reglas antifraude propias, como elegir tarjetas de países que no queremos aceptar en nuestra tienda online y antes de lanzarlo permite simular la incidencia que tendrá en nuestro negocio”.Clarós también explicó el funcionamiento de su TPV Virtual y como permite adaptarse a las necesidades de cada tienda online. Por último detalló las facilidades que ofrece Sabadell para los marketplaces. Apps transaccionales y el futuro del ecommerce.


Suscribir



Casi la mitad de los ecommerce españoles tienen presencia en marketplaces

Previous article

Mango lanza ‘Mango likes you’, un club de fidelización omnicanal que apuesta por las experiencias

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.