COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#23/03]

0

¿Cómo ha sido la segunda semana de confinamiento? ¡Esperamos que todos estéis genial! Bueno, es viernes y como cada viernes en Ecommerce News os resumimos la semana ecommerce, ¡revisa que no se te haya pasado nada!

Pero antes de las noticias, os recordamos un aviso importante que lanzamos el lunes: cómo muchas tiendas online están sumando ERTE tras ERTE, desde VdShop quieren aportar su granito de arena, y el gran José Luis Ferrero, están seleccionando 20 empresas para ayudarles a vender online sin ningún coste para ellas.

Esta semana os hemos traído una novedad, ¡la posibilidad de jugar en Ecommerce News! Para estrenar esta nueva herramienta, ayer publicamos un post para retaros a ver cuánto sabéis de Amazon. ¿Has jugado ya?

Hablando de Amazon, esta semana tenemos dos titulares: por un lado, que ha dejado de enviar productos que no sean de primera necesidad a los consumidores de Italia y Francia por su propia red logística. 

Por otro lado, hemos conocido que la compañía está tratando de convencer a Target y Walmart a unirse a Dent, su organización de código abierto que fundó el año pasado. Pero, según informes de The Wall Street Journal, Target y Walmart no tendrían intenciones de participar en este momento.

Las previsiones económicas del COVID19 no son para nada alentadoras, pero nos está dejando algún que otro dato positivo en lo que a la economía digital se refiere. Las medidas de confinamiento en Italia han provocado un crecimiento del 82,3% del comercio electrónico; y un crecimiento del 180% en Brasil


Suscribir


Laura Quelle

Ecommerce Tour Valencia 2020 – Mesa Redonda: Marketplaces & B2B

Previous article

El comercio online se convierte en una opción segura ante el Covid-19

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.