Amazon dejará de enviar productos no esenciales a consumidores de Italia y Francia

Actualidad

24 marzo, 2020

Amazon dejará de enviar productos que no sean de primera necesidad a los consumidores de Italia y Francia por su propia red logística. La compañía ha dado la noticia este sábado debido al aumento que ha registrado en los pedidos y a la necesidad de respetar las medidas de seguridad contra el coronavirus.

El gigante estadounidense, por lo tanto, permite a los consumidores en Italia y Francia realizar pedidos de productos no esenciales de vendedores que no usen la logística de Amazon para cumplir y enviar pedidos, aunque advierte que las entregas podrían demorarse más de lo habitual.

"Dejaremos de recibir pedidos de algunos productos no esenciales en Amazon.it y Amazon.fr", afirma Amazon.com en un comunicado. "Esto permite a los asociados del centro de distribución centrarse en recibir y enviar los productos que los clientes más necesitan en este momento", añade. 

Con esta decisión, Amazon da un paso al frente y representa un cambio en su respuesta a la pandemia. La compañía de Bezos ha realizado un listado con lo que considera productos de primera necesidad en la cual aparecen los productos para bebés; artículos de salud y hogar; belleza y cuidado personal; alimentación; y suministros industriales, científicos y productos para mascotas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1257
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Acción solidaria: queremos ayudar a las Residencias de Ancianos

Los VTC de Cabify se suma al servicio de mensajería con Cabify Envíos

Infografía: cambio en las necesidades y los comportamientos de los consumidores

Ranking de las mejores herramientas de videoconferencia para empresas esta cuarentena

Airbnb levanta $ 1.000MM: «Es un movimiento estratégico y no un rescate en tiempos difíciles»

Hoy a las 11.00hs: Vídeo-entrevista a Elena Gómez del Pozuelo

El ecommerce roza en España los 12.500MM€ en el Q3 de 2019

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número