Amazon dejará de enviar productos no esenciales a consumidores de Italia y Francia

Actualidad

24 marzo, 2020

Amazon dejará de enviar productos que no sean de primera necesidad a los consumidores de Italia y Francia por su propia red logística. La compañía ha dado la noticia este sábado debido al aumento que ha registrado en los pedidos y a la necesidad de respetar las medidas de seguridad contra el coronavirus.

El gigante estadounidense, por lo tanto, permite a los consumidores en Italia y Francia realizar pedidos de productos no esenciales de vendedores que no usen la logística de Amazon para cumplir y enviar pedidos, aunque advierte que las entregas podrían demorarse más de lo habitual.

"Dejaremos de recibir pedidos de algunos productos no esenciales en Amazon.it y Amazon.fr", afirma Amazon.com en un comunicado. "Esto permite a los asociados del centro de distribución centrarse en recibir y enviar los productos que los clientes más necesitan en este momento", añade. 

Con esta decisión, Amazon da un paso al frente y representa un cambio en su respuesta a la pandemia. La compañía de Bezos ha realizado un listado con lo que considera productos de primera necesidad en la cual aparecen los productos para bebés; artículos de salud y hogar; belleza y cuidado personal; alimentación; y suministros industriales, científicos y productos para mascotas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1504
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Análisis: así te afectará la compra de Giphy por parte de Facebook

Los usuarios de mensajería instantánea crecen un 9% hasta los 4.300 millones: sus oportunidades

Ecommerce News Radio #40. Descubriendo el proyecto de JUNCO (juntos contra el Coronavirus)

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Macy’s alerta de que sus pérdidas en el Q1 2020 podrían superar los $ 1,000MM

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Más leídas

Último número