COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La startup de etiquetas personalizadas Ludilabel desembarca en España

0

La startup francesa Ludilabel continúa con su expansión internacional y ahora ampliar su red hasta España. Tras la apertura de su negocio en Italia, la compañía de venta online de etiquetas personalizadas ha decidido ampliar horizontes hasta nuestro país, un paso más en la estrategia de crecimiento de la empresa que ha vendido más de 60 millones de etiquetas en todo el mundo desde su creación en 2011.

“El mercado español es clave para nuestra estrategia de crecimiento. Actualmente vendemos nuestros productos en 80 países y nuestro deseo es hacernos un hueco en España a través de nuestro sitio web: www.ludilabel.es”, explica Sandrine Jullien-Rouquié, fundadora de Ludilabel.

El origen de la startup gala, que se encuentra en el ‘Financial Times Top 1000’ como una de las 1.000 empresas europeas de más rápido crecimiento, se produjo a partir de las propias necesidades de una madre.

“Cuando inscribí a mi hija en la guardería busqué una solución para etiquetar su ropa. A pesar de que existían varias soluciones, como las etiquetas de tela bordadas a mano, ninguno ofrecía altos estándares de calidad y comprendí que estas opciones necesitaban evolucionar”, asegura Sandrine Jullien-Rouquié, quien terminó encontrando un pegamento especial para etiquetas autoadhesivas lavables a máquina y decidió fundar así Ludilabel.

El grupo desde entonces vende gracias al entorno online en todo el mundo y tiene presencia física en Francia e Italia. Además, continúa con sus previsiones de crecimiento de dos dígitos para 2018 y mantiene su objetivo de convertirse en el fabricante número 1 de etiquetas autoadhesivas de Europa.

En el marco de su internacionalización, Ludilabel ha firmado acuerdos con Disney-Pixar, Marvel, Sanrio (Hello Kitty, Mr Men Little Miss) y Juventus, lo que le permite hacer etiquetas con personajes de éxitos cinematográficos conocidos por los más pequeños y con los que espera mejorar su cifra de ventas. Hoy Ludilabel procesa más de 100.000 pedidos cada año de etiquetas personalizadas fabricadas y vendidas online cada año en más de 80 países, y han facturado 2,5 millones de euros en el último ejercicio en los siete mercados en los que opera: Francia, Italia, España, Portugal, Bélgica, Suiza y Reino Unido.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

UPS ofrece a las pequeñas empresas europeas mayor flexibilidad gracias a horarios de recogida ampliados

Previous article

JD.com amplía su asociación con el Fashion British Council para potenciar su categoría de moda

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.