Renfe envía los billetes del servicio de entregas a domicilio en menos de 3 horas

Renfe lanzó el pasado mes de agosto el servicio de entregas a domicilio, una modalidad de compra enfocada a adquirir y recibir los billetes de forma cómoda para ser alternativa a los canales de venta telefónica y ecommerce.

La ferroviaria dispone para las grandes ciudades españolas un servicio de entrega urgente para recibir los billetes en menos de 3 horas, a un precio de 8,27€ el envío. Además del servicio express, Renfe ofrece para toda la región española envíos en 24 y 48 horas a 5 y 4 euros su precio respectivamente. En caso de solicitar recibirlos en fin de semana, la compañía dispone de un período de entrega los sábados antes de las 11:00 h, con un recargo de 3 euros adicionales en cualquiera de las modalidades de entrega.

Sin embargo, los precios fijados por Renfe no son el importe final de la compra. En cada envío hay que añadir las comisiones de los gastos de gestión, que suponen un 3,5% del precio de los billetes, y otra comisión del 1,5% en caso efectuar el pago del billete en metálico. Según publicó el diario Agentravel, Renfe tiene como gestor del servicio de entregas de billetes a Atento, la misma firma que se encargaba de la venta telefónica de billetes.  

El portal señala que el 44% de los billetes adquiridos en Renfe es a través de la página web, por encima de otros canales de conversión como  las taquillas de las estaciones, agencias de viajes, y la venta telefónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.