Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regresa el eCommerce Day Argentina en formato físico

El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y presenciales. Este año vuelve con una nutrida agenda presencial de un día, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Buenos Aires el jueves 25 de agosto. El evento cumple en Argentina su 16va edición y es una iniciativa regional de eCommerce Institute y co-organizado conjuntamente con la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE)

Con más de 100 speakers nacionales e internacionales

La agenda llevará adelante capacitaciones intensivas de la mano de más de 100 speakers nacionales e internacionales, donde se abordarán temáticas de diferentes áreas del eCommerce. Se desarrollarán 3 días de capacitación intensiva, con conferencias y plenarias en vivo, actividades especiales y workshops temáticos profesionales on demand. Consultar la agenda aquí: http://ecommerceday.org.ar/2022/programa/.

Durante el evento, se intercambiarán experiencias contadas por sus protagonistas, se debatirán nuevas tendencias en múltiples sesiones en forma de paneles y casos de negocios con invitados especiales. Entre las actividades, los participantes podrán capitalizar su participación a través de diferentes espacios:

Networking

Con líderes y referentes del sector. Lugar para reuniones 1:1 y descubrir nuevas empresas de la industria. 

    • Plenarias matutinas: sobre diversas temáticas como web 3 y metaverso, customer experience, perspectivas de la industria nacional e internacional, la transformación digital de los negocios y  nuevas formas de venta entre otros.
    • eCommerce IT Camp: charlas y conferencias sobre ecommerce exclusivas para profesionales de sistemas y perfiles técnicos.
    • Trends pitch: espacios prácticos sobre Collaborative Commerce Keynote, Web3 & Big Data y Business Case Capsules: https://ecommerceday.org.ar/2022/actividades-simultaneas/ 
    • Meet & Greet Zone: organizadas por la Comisión de Marketing y Retail de CACE, se llevarán a cabo entre las 15 y 16:30 hs. En ellas se podrá acceder a diferentes encuentros con Líderes y referentes de la industria, una agenda de 7 espacios de networking y reflexión sobre diferentes temáticas.
    • eHub de Aceleración de Sellers en Marketplace: Una oportunidad especial que brindan importantes retailers y marcas en búsqueda de nuevos sellers que deseen introducir sus productos en sus negocios y marketplaces. Se trata de reuniones uno a uno con 12 candidatos preseleccionados, con el fin de personalizar, profundizar y expandir el ecosistema del retail digital.
    • Premiaciones:
      – eCommerce Awards Argentina: los premios creados para distinguir a las empresas por su labor en la industria del Digital Commerce  y los Negocios por Internet tendrán su lugar. La convocatoria para la auto-postulación se encuentra abierta http://ecommerceday.org.ar/2022/ecommerce-award/
      – 
      eCommerce Startup Competition: una Iniciativa Regional del eCommerce Institute, con el objetivo de fomentar los emprendimientos digitales y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet. Las postulaciones se pueden realizar aquí: https://ecommerceday.org.ar/2022/ecommerce-startup-competition/ 

Otras actividades online 

  • Otras actividades online que se llevarán a cabo durante el 24 y el 26 de agosto:

    • Hands ON: Lab Practico Web 3: Un paso a paso para analizar cómo impacta el Metaverso en la cadena de valor al consumidor final.
    • Acelerá tu Marketplace: Acelerá tus ventas Cross-border vía Marketplace: Caso Amazon.
    • Workshops temáticos profesionales: disponibles on demand durante los 3 días del evento.
    • eCommerce DAY Experience Argentina: Una experiencia inmersiva de comercio y networking diseñada para sumergirte en el ecosistema del comercio digital y conectarte con líderes, ejecutivos y expertos del mercado, visitando durante dos días las operaciones de más de 10 retailers / marcas líderes en cuatros verticales: Grocery & Pharma & Beauty & Direct to Consumers de gran crecimiento durante / post pandemia

    Para participar de las actividades online se requiere de inscripción previa en http://ecommerceday.org.ar/2022/reserva-tu-lugar/. Para quienes quieran acceder a contenido exclusivo, eventos VIP del Networking, docuseries, workshops y otros beneficios más, tendrán una opción paga que podrán consultar a través de la página del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: