CASOS PRÁCTICOSECOMMERCE

Letslaw y Madrid Internet Startups llegan a un acuerdo de colaboración

0

Letslaw ha cerrado un acuerdo de colaboración con Madrid Internet Startups, una comunidad que facilita a los empresarios emprendedores encontrar oportunidades para desarrollar nuevos negocios, lanzar nuevos productos, promover sus marcas y ampliar su margen de mercado mediante la organización de eventos en los cuales reúne a empresarios, inversores, asesores, entre otros.

A través de esta iniciativa ambas empresas pretenden principalmente facilitar a los emprendedores el desarrollo y la protección de sus ideas y negocios, mediante la organización de meetups donde podrán contar con el asesoramiento legal de Letslaw.

Con el fin de orientar a los emprendedores en sus primeros pasos para la constitución de una Startup, Letslaw participará en el meetup “Retos legales para Startups” que tendrá lugar el martes 23 de febrero de 2016 a las 19:30 horas en las Oficinas de Google Campus Madrid (C/ Moreno Nieto 2, 28005 – Madrid).

En concreto, Letslaw participará en el meetup impartiendo un seminario en el que  abordará los principales aspectos legales que los emprendedores deben tener en cuenta a la hora de constituir una Startup, tales como la negociación del pacto de socios, la entrada de inversión, la retribución de socios, la entrada de aceleradoras en el proyecto, los pactos de incentivos con trabajadores, entre otros.

En este sentido, Letslaw propondrá en el seminario diferentes consejos legales que serán de utilidad para aquellos emprendedores que estén definiendo su negocio.

Si estás interesado en acudir al meetup “Retos legales para Startups” puedes registrarte gratuitamente en el siguiente enlace: https://goo.gl/xYG0VX

 

* Letslaw es un despacho especializado en prestar un asesoramiento legal a Startups. 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Powatag se asocia con Frinsa para impulsar sus ventas omnicanales

Previous article

La Asociación Española de Startups pide una regulación europea sobre plataformas online preparada para el futuro

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.