Real Media Group, filial de 24/7 Media, anuncia el lanzamiento de su Marketplace Premium en España y Latinoamérica, formado por cientos de millones de impresiones de sitios web conocidos. Acceso es el primer Marketplace Premium que proporciona una oportunidad única a anunciantes para alcanzar audiencias hispanohablantes. Provee inventario de calidad de los mayores editores a toda la región, creando una oportunidad convincente global de marcas para marketers que buscan alcanzar esta audiencia cada vez más influyente de hispanohablantes.
Los editores de Acceso a entran en un medio de venta publicitario con diferentes canales manejados por una sola plataforma, incluyendo la compra programática mediante la reserva y RTB. Real Media Group ya tiene un Marketplace de calidad con la integración de Microsoft Advertising Exchange, les proporciona los CPM por encima de la media de anunciantes de marca Premium a los editores. Las agencias de WPP y Real Media Latinoamérica son claves para la demanda de este inventario de alta calidad.
«El lanzamiento de Acceso les proporciona nuevas oportunidades interesantes a ambos editores y marketers españoles y latinoamericanos que buscan alcanzar esta audiencia», afirma Larry Allen, SVP, Business Development & Global Platform Sales de Real Media Group. «Estas regiones están unidas no sólo por una lengua y cultura común sino cada vez más por negocios, ya que el número de empresas e inversiones europeas crecen por Latinoamérica».
El lanzamiento de Acceso refleja el compromiso de Real Media Group de entregar campañas de una forma más eficiente para agencias y anunciantes que utilizan todos los canales digitales, a la vez que ayuda a los editores a monetizar sus contenidos y audiencias.
Acceso está abierto a editores Premium, actualmente incluye: muchoviaje, ara.cat, eitb y vozpopuli.