COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCETECNOLOGÍA

Google Stadia traerá más de 100 nuevos juegos en 2021

0

Google ha anunciado el lanzamiento de más de 100 videojuegos en la tienda de Stadia, su servicio de transmisión de juegos en la nube disponible en televisores, ordenadores, móviles y tablets. Estos nuevos títulos estarán disponibles a lo largo del presente año. 

En los próximos meses, los usuarios de Google Stadia tendrán en la tienda online de la plataforma más de cien nuevos juegos. Abarcarán desde los RPG de acción hasta los títulos multijugador competitivos o cooperativos y de plataformas.

Los juegos que han comunicado son de estudios de desarrollo terceros. Incluyen títulos como Half-Genie Hero Ultimate Edition y Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut, que llegarán el 23 de febrero; It came from space and ate our brains, el 2 de marzo; FIFA 21, el 17 de marzo; Kaze and the Wild Masks, el 26 de marzo; Judgment, el 23 de abril; y Killer Queen Black, Street Power Football y Hellpoint, entre otros.    


Este anuncio se ha producido poco tiempo después de que Google anunciará el cierre de los estudios de desarrollo propios en las ciudades de Montreal y Los Ángeles, en su apuesta de centrarse en mejorar la experiencia de la plataforma y la colaboración con estudios de desarrollo terceros.


Suscribir



DHL Express centraliza todo el contenido digital en MyDHL+ para mejorar la experiencia del cliente

Previous article

Astia lanza un fondo de $100M con Mastercard como principal inversor

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.