COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

LetsBonus reorganiza su cúpula directiva con el nombramiento de dos directores generales

0

LetsBonus-Pina-Sorigue-RicoLa compañía de ventas flash LetsBonus ha reorganizado su cúpula directiva con el nombramiento de dos nuevos directores generales que ocuparán las tareas que hasta hace algunas fechas seguía desarrollando Miguel Vicente, fundador de la compañía. Se trata de Gemma Sorigué, directora general de ventas, y Juan Luis Rico, director general corporativo. Además, la compañía ha fichado a Joan Pina como nuevo director global financiero. Esta estructura, que se consolidó a finales del pasado año, se consolida ahora a nivel operativo. 

La actual directora general de ventas, Gemma Sorigué, cuenta con más de 10 años de experiencia en comercio electrónicohabiendo trabajado con empresas de referencia como Atrapalo.com y Emagister (Grupo Intercom), Gemma empezó en LetsBonus desde sus inicios en 2009, como Directora de Ventas. Actualmente es la máxima responsable de toda el área comercial de la empresa y del Negocio internacional.


Juan Luis Rico, Director General Corporativo, procede del mundo de la consultoría estratégica, concretamente de Capgemini Consulting donde era Senior Manager. Trabaja en LetsBonus desde Mayo del 2011 y en su primera etapa ocupaba el cargo de Director de Proyectos estratégicos. Las áreas que dependen de Juan Luis son Operaciones, IT, RRHH, Marketing y Legal.

Además de estas dos posiciones, Letsbonus también incroporaba a la cúpula directiva a Joan Pina, Director Financiero. Joan es un profesional con amplía experiencia internacional en el área financiera, concretamente a PwC. En él recae toda la dirección global financiera del grupo LetsBonus.

Con respecto a los rumores que apuntan a una posible salida de Miguel Vicente tras la reorganización de la cúpula directiva, desde Letsbonus aseguran que «su cargo continúa siendo el de Presidente y fundador de la compañía, donde mantiene sus actuales responsabilidades a pesar de que el peso operativo recaen en la nueva estructura directiva».



Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El líder mundial de venta de moda por suscripción JustFab adquiere el portal español The Fab Shoes

Previous article

Splio acerca a las empresas las claves para conocer y relacionarse con el cliente Omnicanal

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.