COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Cosum amplía su eCommerce a 9 poblaciones más de Barcelona

0

La cooperativa española Consum ha ampliado su eCommerce a nueve poblaciones más de la comarca del Baix Llobregat. Exactamente son: Gavà, Viladecans, Castelldefels, Begues, Sant Boi de Llobregat, Sant Climent de Llobregat, Sant Vicenç dels Horts, Santa Coloma de Cervelló y Molins de Rei.

Su objetivo es llegar a más de 337.000 clientes potenciales. Además de estar en Cataluña, también está disponible en la Comunidad Valenciana, en Almería y Murcia, aunque prevé expandirse durante los próximos meses.

Consum ofrece un total de 11.500 productos disponibles tanto en tienda física como en tienda online. Entre ellos, los que más destacan son los alimentos frescos al corte, como carne y pescado

Beneficios del eCommerce de Consum

El eCommerce de esta tienda online ofrece numerosas herramientas para facilitar el proceso de compra a los clientes. La app se denomina Mundo Consum, y, en ella, pueden observar la cantidad de pedidos realizados, conocer los productos que más suelen comprar. Esta función pueden encontrarla pinchando en los botones de “Tu última compra”, “Tus más comprados” y “Mis listas de la compra”. Además de esto, gracias a la aplicación los clientes pueden observar si tienen descuentos, si quieren adquirir algún cheque regalo o incluso, hacer listas de la compra.


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    El 11% de los clientes de Makro apuesta por la compra online

    Previous article

    Top 10 marcas que lideran las redes sociales

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.