ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Hyundai Motors España y Cetelem renuevan su alianza de financiación de vehículos

0

HYUNDAI Motors España y BNP Paribas Personal Finance, a través de su marca comercial Cetelem, han renovado su acuerdo para la financiación de vehículos para los próximos dos años, con posibilidad de ampliación de uno adicional. Esta alianza consolida el éxito de la estrecha colaboración entre ambas compañías.

Gracias a este acuerdo, desde 2018 se ha financiado a más de 95.000 clientes, entre Hyundai Finance Y Hyundai Renting. La penetración sobre Elegibles se ha situado por encima del 70%, a través de una red de 74 concesionarios, más de 200 instalaciones, y 400 comerciales. También se han gestionado cerca de 300 millones de euros en líneas de crédito stock.

El éxito de la colaboración se traduce no solo en fórmulas tradicionales de financiación para apoyar a la venta sino también en la puesta en marcha de otras fórmulas. Entre las que se pueden encontrar: Financiación, Solución flexible como Hyundai Move Intelligent con servicios como Seguro Auto y Mantenimiento incluidos en una misma cuota o los 10 compromisos Hyundai en los que la financiación es una variable muy importante. Ambas Compañías se comprometen a avanzar en el desafío de la digitalización e Innovar en la Gama de Vehículos Electrificados, asumiendo un compromiso conjunto con la Sociedad.

Leopoldo Satrústegui, CEO de Hyundai Motor España confirma que la colaboración con Cetelem España durante los últimos años ha sido fantástica, especialmente significativa durante el año pasado, un período muy difícil, “en el que el apoyo de Cetelem ha sido un factor clave y nuestro socio ha demostrado su compromiso; estamos muy contentos de anunciar esta renovación”.

En palabras de Franck Vignard, consejero delegado de BNP Paribas Personal Finance en España: “estamos orgullosos de esta alianza, porque Hyundai es una gran empresa y muy innovadora, con la que también aprendemos sobre su filosofía de trabajo y la forma en que ofrecen los productos”.

Ambas entidades se han mostrado satisfechas con el trabajo realizado en conjunto y motivadas para afrontar los nuevos retos.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Queraltó y BigBuy ganadores en la VII Edición de los premios CEPYME 2021

    Previous article

    La GSMA anuncia la autorización de viajes internacionales para el MWC21 Barcelona

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE