Rakuten adquiere la compañía estadounidense de servicios ecommerce Slice

A comienzos de año, Rakuten anunciaba la disposición de un fondo de 100 millones de dólares para invertir en empresas tecnológicas estadounidenses. Y ahora, la compañía japonesa anuncia la adquisición de Slice, una aplicación que ayuda a los consumidores a mantener un registro de sus compras realizadas online, organizando las confirmaciones de pedidos y avisos de entrega de una forma más fácil e intuitiva para el usuario. 

Rakuten ya invirtió el pasado año en esta compañía, liderando una ronda de financiación de 23 millones de dólares, y ahora se hace con el control total de Slice, compañía lanzada en 2011 al mercado norteamericano. La compañía seguirá funcionando de forma independiente y con la misma estructura y gestión actual, según han confirmado desde Slice. 

«No podríamos haber encontrado un socio mejor a medida que crecemos nuestro negocio y la cartera de productos», escribe el fundador y CEO de Slice Scott Brady en un blog anunciando la compra. «Unir fuerzas con Rakuten ahora nos permite aumentar exponencialmente nuestra capacidad para desarrollar la tecnología y los productos para llevar esa visión transformadora de la vida con mayor rapidez ya una escala más allá de lo que podría lograr de forma independiente.» 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: