MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Tradedoubler España nombra a Tania Prieto y Alejandra Campos nuevas Head of Client Development y Head of Partnership Development

0

Tradedoubler España SL, agencia de marketing digital especializada en Afiliación y Tecnología, ha anunciado los nombramientos de Tania Prieto Pérez y Alejandra Campos Fernández como nueva Head of Client Development y Head of Partnership Development respectivamente.

Ambas reportarán directamente a Soraya García Merino, Country Manager de Iberia y Latam.

Tania Prieto tiene 8 años de experiencia en marketing digital, 4 años como social media manager y copywriter en revistas digitales y 4 años en marketing de afiliación. Tania empezó a trabajar en Tradedoubler UK en Agosto del 2014 como Account Executive. En su nueva posición será responsable del departamento de Client Development asegurando el óptimo servicio y resultados de nuestros anunciantes, entre los que se encuentran marcas como Mediamarkt, Skyscanner y Stubhub. 

Alejandra Campos cuenta con 9 años de experiencia en marketing digital, con especialización en Performance y Marketing de Afiliación. Antes de empezar a trabajar en Tradedoubler en Abril del 2014 como Publisher Manager, Alejandra formó parte del equipo de Antevenio, Impacting y Netsales. Como  Head of Partnership Development será responsable del desarrollo y fidelización de nuestros afiliados así como de la gestión del equipo de Partnership Development.

Soraya García Merino dice: “Nombrar a Tania y a Alejandra ha sido una decisión sencilla. Su trayectoria en Tradedoubler, comprensión del sector de afiliación y marketing digital en general, capacidad para liderar equipos y compromiso total con nuestros anunciantes y afiliados las capacita para ocupar tales puestos. Sin ninguna duda estos nombramientos reforzarán el equipo directivo de Tradedoubler España”.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Amazon abre un ‘pop up’ en Londres

Previous article

Claves legales para el Black Friday en tus campañas digitales

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.