Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Qué objetos van a ser los top ventas este verano?

El pasado día 25 de marzo, Amazon expuso en su evento “Sumer in March” todas las novedades que esta primavera podrás encontrar en el marketplace más grande del mundo. Más de 52 millones de productos distintos distribuidos en varias zonas organizadas por experiencias: “Jornada de aventuras”, “Barbacoa con amigos”, “Tardes de lectura”,… Seas como seas, en Amazon encontrarás los productos adecuado a tus necesidades y estilo de vida.

Esta temporada están de moda los objetos de jardinería, para que cuides tu jardín o incluso montes tu huerto urbano. ¡Arriba la vida sana! También son tendencia los objetos vintage, en concreto los tocadiscos ‘retro’ han aumentado en 2 años un 600% sus ventas en Amazon.

Objetos jardin Amazon

En cuanto a los productos tecnológicos, la tecnología ‘bluetooth’ es la líder, gracias a la cual podrás manejar, desde tu móvil, altavoces portátiles o escuchar tu música preferida a través de los auriculares inalámbricos, bien retro o bien pequeños y modernos.

Según Macarena Pablo – Romero, Marketing & Catalogue Manager – Consumer Electronics at Amazon Spain: “Lo que más se lleva esta primavera-verano en cuanto al diseño son los objetos ‘vintage’ y, en concreto, en los relacionados con tecnología se potencia la conexión ‘blutooth’ para que desde gran distancia puedas manejar a través de tu móvil, los dispositivos, como radios, altavoces…, consiguiendo así elegancia y comodidad.

Algunos artículos destacados según las distintas secciones del evento, serían:

“Jornada de aventura”: Donde están expuestos productos como gafas de sol y de buceo con cámaras ‘Gopro’ para grabar tus experiencias cuando hagas deporte sobre o bajo el agua, ‘wakeboards’, ‘kayaks’, ‘smartwatches’, pulsómetros y monitores de actividad.

Gafas buceo Gopro

“Barbacoa con amigos”: Donde no pueden faltar productos como una mesa nevera, mini neveras estilo ‘retro’, licuadoras de muchos tipos, siendo las que están de última moda en EEUU las “Slow juicers”, que mantienen todas las vitaminas y propiedades de las frutas y verduras. Y, por supuesto, distintos tipos de barbacoas para hacer las delicias de los más carnívoros.

Barbacoa Amazon

“Días de playa”: Donde se mostraron auriculares inalámbricos con el MP3 incorporado que pueden ser acuáticos y auriculares de diadema estilo ‘retro’, altavoces portátiles Bluetooth. Se controlan desde el móvil desde varios metros de distancia.

Objetos aventura Amazon

“Noches de verano”: Iluminadas con velas led recargables y ambientadas con música gracias a las estupendas ‘radios estilo vintage’. Momentos que inmortalizar gracias a las cámaras Intax estilo ‘retro’ o las Evil o CSC que tienen un cuerpo compacto con objetivos intercambiables, una alternativa a la réflex ideal para viajes.

Camara Vintage

“Tardes de lectura”: Es fácil adivinar el producto estrella de esta sección del evento de Amazon, los libros, y más concretamente los kindles, también producto líder todos los veranos, que este año viene con dos nuevas funcionalidades en su modelo básico: Kindle Freetime y Wordwise.

E

La primera, Kindle Freetime, es un control parental en el que existen dos perfiles en uno seleccionas los libros a los que puede acceder el niño y el tiempo de lectura diario, y el otro es el del adulto.

La segunda funcionalidad, Wordwise, hace que en los libros en inglés, aparezca directamente la definición en inglés de las palabras complicadas.

Otra novedad de la nueva versión del modelo Paper White de kindle es que ahora se puede leer en la oscuridad y si se quiere se puede adquirir también la versión 3G.

Kindle

Uno de los productos más demandados han sido los palos de selfies, tanto, que Amazon ha creado una página propia dedicada a ellos debido al tirón que han tenido. ¡Hay hasta drones!

En cuanto móviles, la tendencia es la pantalla grande y que sean acuáticos, como el Samsung S6.

El otro gran producto de Amazon son las tablets que este año son muy pequeñas como la Fire HD6 y HD7 (6 y 7 pulgadas). Se pueden tener hasta 5 dispositivos en la misma cuenta y se sincronizan la actividad en los dispositivos el punto en que lo has dejado. Son tan resistentes, incluso el cristal, que son perfectas para los niños. Además son muy intuitivas.

También está la Fire HDX 8,9 que es muy potente, perfecta para juegos por su excelente resolución de la pantalla y su buen audio. Es muy superior a muchas tablets del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: