COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Logitravel Store prevé facturar más de 22M de euros en 2020

0

Logitravel Store, la primera agencia de viajes física de una OTA a nivel mundial, cumple su tercer aniversario consolidándose en Madrid como punto de referencia para destinos turísticos, cadenas hoteleras, navieras y otros partners de Logitravel Group.

Las cifras obtenidas hasta el momento lo avalan. Solo en 2019, la tienda obtuvo una facturación de 20 millones de euros, que supone más de un 25% de incremento, con respecto a su primer año en funcionamiento (2018), cuando se registró un total de 16 millones de euros en ventas.

En base a este crecimiento y a las reservas ya gestionadas para 2020, Logitravel Store prevé cerrar este nuevo año con una facturación superior a los 22 millones de euros.

Asimismo, destaca que, de los 2 millones de personas que visitaron en 2019 Kinépolis – Ciudad de la Imagen de Madrid, donde se ubica este espacio revolucionario, más de 650.000 personas pasaron por su TravelZone, que comprende sus grandes televisores en los escaparates, el muro lateral de la tienda y las columnas y los vinilos del acceso a este centro de ocio. En total, 29.000 personas reservaron viajes, solicitaron información, confirmaron presupuestos y participaron en los múltiples eventos organizados; y se controlaron más de 13 millones de impactos.

Según Carlos García-Pastor, director de marketing y publicidad del Grupo y CEO de Top Tourism Marketing, «estamos muy satisfechos con nuestros resultados, ya que son cifras récord para un solo punto de venta donde no existe la contratación por parte de grupos ni de empresas, sino que puramente son vacaciones individuales».

En solo tres años, ha demostrado ser una iniciativa rentable y que ofrece a sus colaboradores visibilidad máxima ante un target completamente turístico. En definitiva, todo un éxito sin precedentes en el mercado europeo.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Bajas en el MWC: estas son las empresas que no acudirán y por las que tambalea su celebración

Previous article

El 25% de los pagos con tarjetas de crédito y débito se realizan digitalmente

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.