ECOMMERCETECNOLOGÍA

Deporvillage supera los 10 MM € de facturación en 2015

0

El portal de material deportivo Deporvillage, especializado en ciclismo, running, natación, outdoor y fitness, que el año pasado cerró una ronda de 4 millones de euros y empezó a anunciarse en TV ha superado por primera vez los 10 millones de euros en ventas.

Este crecimiento forma parte de un ambicioso plan estratégico para situar la empresa como líder de la venta online de material deportivo en el sur de Europa y se espera que este 2016 la compañía supere los 20 millones de euros. Según Xavier Pladellorens, CEO de la compañía, “2015 ha sido un año de transformación para Deporvillage. Entraron nuevos inversores que han dado un importante empujón a la empresa y hemos cambiado de almacén. Estamos haciendo la transición de ‘startup’ a ‘empresa’”.

Fundada en 2010 por Xavier Pladellorens (CEO) y Angel Corcuera (CCO), la empresa está participada por Samaipata (ex Nevera Roja), Mediaset, P101, Cabiedes and Partners, Hugo Árevalo y varios mentores de SeedRocket.

Deporvillage tiene un catálogo de más de 500 marcas y 70.000 productos diferentes y cuenta ya con más de 150.000 clientes repartidos entre España, Francia e Italia y da trabajo a más de 70 personas. Su público objetivo son los amantes del deporte que buscan primeras marcas a precios competitivos y con una experiencia de compra impecable.

 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

«Se puede decir que somos el Amazon del sector inmobiliario online»

Previous article

La transformación digital no es sólo un reto tecnológico, es crear la mejor experiencia imaginable para el cliente

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE