Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Qué grandes players han apostado por lanzar un marketplace?

Todos sabemos que el comercio electrónico ha llegado para quedarse. Desde la pandemia, el ecommerce no ha hecho más que crecer. Esto ha provocado que grandes sellers se animen a adentrarse en el sector marketplace.

En esta ocasión hablaremos de dos plataformas digitales lanzadas por compañías de gran relevancia.

Unilae, la apuesta de PcComponentes

El seller PcComponentes, ecommerce español líder de tecnología y electrónica de consumo, apostó por lanzar su marketplace Unilae.

‘Making it different’ es su slogan y está enfocado a la venta B2C multicategoría para vender productos en toda Europa. Se trata de un marketplace generalista cuyo objetivo es ofrecer productos más allá de la tecnología y la electrónica.

Unilae cuenta con 400 pymes españolas vendiendo en su web, con más de 250.000 referencias. Se prevé aumentar ambas cifras en 1.000 vendedores y proveedores, así como 500.000 productos durante el primer año.

FNAC Marketplace

La francesa FNAC se define como un operador One Channel; hoy más omnicanal que nunca y cerca de un 30% del total sus ventas llega por el canal online.

Hablamos de FNAC Marketplace, un marketplace mixto que ofrece una gran diversidad de artículos. FNAC ha ampliado su catálogo con ofertas de otros vendedores gracias a FNAC Marketplace.

Para poder vender en el marketplace, los vendedores deben pasar los controles de calidad de la compañía, basados en la opiniones de los compradores, el plazo de aceptación y envío de los pedidos y su servicio post-venta.

Todo esto y más en el MarketPlace Summit

¿Te has quedado con ganas de saber más? ¿Quizá quieres saber por qué las empresas están lanzando sus propios marketplaces? ¡Entonces no puedes perderte la IV Edición del MarketPlace Summit!

Allí hablaremos de marketplaces y la oportunidad de negocio que suponen en el marco del Collaborative Commerce. También analizaremos sus características principales y presentaremos casos de éxito representativos del potencial del Marketplace como instrumento generador de revenue y oportunidad de negocio.

Para tratar este tema nos acompañarán:

Tendrá lugar el próximo 23 de junio. Será un evento exclusivo sobre ecommerce & marketplaces. ¡Apúntate ya y no te pierdas la IV Edición del Marketing Summit!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: