Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El 62% de los usuarios utilizará su móvil para comparar precios durante la Navidad

Se acerca la Navidad, y con ella tiendas y grandes almacenes ultiman sus preparativos para que familias realicen sus compras navideñas. Infinidad de ofertas se encuentran en la época estival, y los consumidores comparan entre ellas para encontrar las que satisfagan sus necesidades.

En este sentido, un reciente estudio llevado a cabo en Estados Unidos por la empresa especializada en publicidad on line Burst Media revela que el 62% de los consumidores usará esta Navidad su smartphone o tablet para comparar precios.

Sin duda, una de las mejores herramientas que los usuarios tienen a sus disposición para realizar estas comparaciones son las apps. Y justo aquí se posiciona la app de Encuentraprecios para Android, que acaba de recibir una actualización.

Sus dos principales novedades son el rediseño de la interfaz, ahora más intuitiva y fluida, y el uso de notificaciones push para que el usuario no se pierda ninguna oferta.

En ella se pueden encontrar más de 5 millones de productos repartidos entre 600 tiendas on line. Gracias a esta amplia oferta, los consumidores tienen al alcance de su mano los mejores precios del mercado español.

Otra de las funciones que pueden resultar más útiles son las alarmas de precio: solo hay que marcar un producto como favorito y la app notificará al usuario cuando ese producto tenga una bajada que sea mayor del 5%. Además, también se puede introducir un precio de forma manual para emitir una alerta cuando el producto en cuestión llegue a esa cantidad.

El usuario también puede reordenar la página de inicio en función de sus intereses con tres bloques temáticos: “Rebajas Semanales”, “Productos más populares” y la ya mencionada opción de “Favoritos”. Por supuesto, también tiene a su disposición la opción de búsqueda en la parte superior para encontrar productos concretos o categorías.

Los artículos más interesantes o populares se pueden compartir a través de redes sociales como Facebook, Twitter o LinkedIn, o incluso en apps de mensajería como WhatsApp.

La app de Encuentraprecios para Android ya está disponible de forma gratuita en Google Play.

ENLACE DE DESCARGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: