Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

QDQ media apuesta por el vídeo para potenciar su oferta a las Pymes

El 52% de los internautas consumen vídeos a diario en las diferentes plataformas que la red ofrece. Las empresas y negocios no deben pasar por alto esta realidad, por lo que deben incorporar en sus estrategias de marketing online, contenidos audiovisuales que potencien su mensaje corporativo y acerquen el producto a los compradores. No obstante, en muchas ocasiones, la realización de piezas en vídeo se convierte en una tarea costosa, especialmente cuando hablamos de Pymes, en las que el tiempo siempre apremia.

Para ayudar en esta tarea, QDQ media ha incluido en su oferta dos tipos de vídeos adaptados a las necesidades de la Pyme: QDQ Vídeo Corporativo y QDQ Vídeo SEO. Se trata de vídeos fotográficos con imágenes de alta calidad, metaetiquetados y con una duración aproximada de cuarenta segundos. Este tipo de contenido está orientado a mejorar el posicionamiento orgánico del negocio online. Los vídeos elaborados por la agencia tendrán presencia en los canales de YouTube corporativos de QDQ media y en la propia web corporativa del cliente.

Pedro Fernández, director de marketing de QDQ media, presentó esta novedad e hizo un repaso del presente y futuro de la compañía en un almuerzo junto a diferentes medios de comunicación.  “El 90% de los compradores afirma que el vídeo les ayuda en su decisión de compra, por eso la mejora del posicionamiento SEO desde YouTube es determinante para reforzar la imagen de marca y diferenciarnos de nuestra competencia. De este modo, el túnel de conversión aumentará hasta un 35%, gracias al descubrimiento, interés y consideración que dan los internautas a los vídeos en la web. En definitiva, nuestro producto Vídeo Web Step logrará que la inversión de nuestros clientes se traduzca en resultados positivos para la Pyme” afirmó Pedro Fernández, director de marketing de QDQ media.

QDQ media es una agencia de marketing online que forma parte de SoLocal Group, líder europeo en comunicación digital con presencia en Francia, España, Reino Unido, Luxemburgo y Austria. Una empresa que mucha gente recordará por aquellas guías locales impresas que servían para publicitar pequeñas empresas. Con la irrupción del mundo digital, QDQ medio decidió apostar por este canal para sobrevivir y seguir creciendo, algo que de hecho ya han conseguido, siendo según Pedro una empresa “rentable”.

Los servicios que ofrece son principalmente soluciones digitales dirigidas a los negocios, como son la creación de páginas web -más de 26.000 creadas hasta la fecha- alojamiento y dominio; gestión de campañas de posicionamiento (SEO) en los principales buscadores, garantizando las primeras posiciones en los resultados de búsqueda de Google; publicidad online a través de Google Adwords™, Microsoft Bing y Disdplay; e integración en redes sociales, entre otras.

Además, la suma de este servicio de vídeo a la Web Step de QDQ media permite obtener un alto rendimiento de las estrategias de marketing online por una inversión mínima. La mejora del posicionamiento se traduce en una mayor conversión, y esto es gracias a que el contenido audiovisual permite conocer de forma rápida y precisa el negocio, generando confianza y credibilidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: