ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Evaneos, elegida mejor startup de Francia 2017

0

Evaneos nace de la unión de ‘’evasión’’ y ‘’neos’’. Una nueva forma de vivir experiencias alrededor del mundo, cuyo pilar fundamental son las personas. “Nos gusta que la gente cumpla sus sueños, aunque sea a miles de kilómetros de distancia”, y para eso, lo que Evaneos quiso ofrecer fue que todos tuvieran la oportunidad de personalizar completamente un viaje sin tener que recurrir a catálogos. ¿Y qué mejor persona existe para conocer a fondo un país que no sea alguien que vive allí?

Así, a través de Evaneos, los viajeros personalizan su viaje entrando en contacto directo con agentes locales hispanohablantes de todo el mundo. La formula creció y este año la empresa francesa ha comenzado a implantar en todos los mercados en los que opera, una nueva identidad de marca asentada sobre sus tres valores: cercanía, simplicidad y autenticidad.

Evaneos desembarcó en España en el año 2011, y su sede se encuentra en Barcelona, siendo el único de los mercados de la empresa que cuenta con sede propia en su país. Esto ha permitido que la sucursal española haya crecido con el paso de los años, convirtiéndose en referencia en el mundo de los viajes a medida. Mientras tanto, la sede central francesa no ha dejado de crecer en cuanto a reconocimiento, habiendo sido galardonada como Mejor Start Up francesa del año 2017.

Ventajas de Evaneos para el viajero:

  • Es la comunidad más grande de agencias locales que realizan viajes personalizados. Esto quiere decir una oferta muy amplia, un alto nivel de experiencia que se transmite a todas las agencias y un gran nivel de seguridad y confianza para el viajero.
  • No hay catálogo: todos los itinerarios se pueden personalizar en cada detalle.
  • 100% online: capacidad de introducir nuevas propuestas de forma permanente, flexibilidad total para responder a los deseos de los viajeros en cada época del año.
  • Precio sin intermediario, por lo tanto más económico.

Ventajas de Evaneos para las agencias:

  • Promoción de la agencia en el mercado español y a menudo en otros mercados donde Evaneos está presente.
  • Acciones de marketing y comunicación, Travel Days, ferias de turismo y Academies.
  • Formaciones constantes: comercial, servicio al cliente, productos…
  • Acceso gratuito a una avanzada plataforma tecnológica de gestión de solicitudes de viaje, creación de propuestas, pagos seguros, estadísticas, valoraciones de usuarios…

La voyagerie:

Nuestras nuevas oficinas de Paris, son el punto neurálgico de nuestra actividad, y por eso las hemos llamado La Voyagerie. Ubicadas en la famosa Rue Mogador del 9º  Arrondissement de la capital francesa, durante la velada del 19 de octubre serán el escenario perfecto para la puesta de largo de nuestra nueva brand identity.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

8 de cada diez eshoppers en España compran en Amazon

Previous article

WiZink se une al servicio de pago móvil Samsung Pay

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE