COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Pure Inspiration lanza la plataforma WWWOWWW, una nueva experiencia de compra de moda online

0

WWWOWWW es una plataforma de social shopping de moda y belleza que presenta una experiencia de compra sencilla, personalizada y participativa. La han creado el emprendedor Carlos Mas junto con los investigadores del Instituto de Investigación en Inteligencia Artificial Angela Fàbregues, Carlos Sierra, y Oriol Tristán, con el objetivo de aprovechar las nuevas oportunidades tecnológicas para optimizar la comercialización en línea de los productos de moda.

«En el universo digital hay miles de marcas compitiendo y buscando nuevos canales para atraer a los clientes. Cada marca tiene su web y su aplicación y los usuarios están desbordados de tanta oferta. Por eso creemos que hay que repensar la experiencia de compra y aglutinar miles de marcas en una sola plataforma», explica Carlos Mas, director de la empresa.

La aplicación -que ya está disponible para iOS, Android y también PC– permite a los usuarios descubrir, organizar y compartir su estilo. Les permite crear un perfil y seguir marcas y personas para conseguir inspiración y recomendaciones basadas en su interés. Además, pueden publicar sus looks favoritos, hacer combinaciones de ropa de diversas marcas, y comprar las piezas que les interesa en sólo un click.

La plataforma compartirá el 50% de los ingresos generados por las ventas de los looks con los usuarios. «Es una forma de reconocer y premiar su estilo creando contenido de calidad para nuestra comunidad», detalla Carlos Mas.

Actualmente Pure Inspiration ha abierto una ronda de inversión de 500.000 euros para integrar la compra dentro de la App. Su objetivo es crear una plataforma de compra que integre la mayoría de tiendas online existentes y, de este modo los usuarios no tengan que salir de la aplicación para comprar el producto.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Walmart podría adquirir al competidor local de Amazon, Jet.com, por 3.000 MM$

Previous article

Nuevo modelo ‘’Pay As You Grow’’para el acceso a software de calidad a retailers online en crecimiento

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.