COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Nace fruitamina.com, nueva tienda online de cítricos y granadas

0

Con la llegada del nuevo año, acaba de nacer www.fruitamina.com, tienda online especializada en la venta de cítricos y granadas por internet. Una empresa familiar afincada en Elche (Alicante) y que se pone en marcha con la intención de llevar a las mesas de sus clientes unos productos frescos, naturales y recién recolectados en un tiempo de 24 horas.

Descendientes de familia de agricultores, Fruitamina posee explotación propia de los productos que ofrece en su web (naranjas, limones, mandarinas, granadas, melones, sandías…) así como de aceite de Oliva Virgen Extra procedente de Martos (Jaen), cuna del Olivar, y que también pone a disposición de sus clientes.

Este negocio familiar parte con la intención de hacer mucho más fácil la compra de determinados productos a los clientes. No solo por evitar la molesta carga de varios kilos de naranjas, limones, mandarinas o sandías del mercado hasta el domicilio, sino también por tratarse de unos productos recién recolectados del árbol. “Nuestro procedimiento  es sencillo a la vez que tradicional… Nuestro producto madura en el árbol y tan solo lo recolectamos cuando el cliente nos lo pide”, explican desde la propia empresa. “Sin conservantes, colorantes o maduración en cámaras frigoríficas. Nosotros aseguramos que en 24-48 horas desde la recepción del pedido ponemos en producto en el domicilio del cliente”.

La empresa dio sus primeros pasos a finales del 2012, pero no ha sido hasta este inicio de 2013 cuando realmente han comenzado a trabajar con los productos estrella del invierno: los cítricos. “A finales del 2012 comenzamos la comercialización de la granada típica de nuestra tierra, la variedad Mollar D´elx, pero ahora ya en 2013 estamos en plena campaña de la naranja, el limón y la mandarina… productos vitamínicos y muy saludables que no deben faltar en casa”, han relatado desde fruitamina.

www.fruitamina.com también ha lanzado al mercado la comercialización del aceite de Oliva Virgen Extra. La empresa también dispone de varias hectáreas de terreno en el ciudad de Martos (Jaen), ciudad por excelencia de la producción de aceite de Oliva Virgen. “Es un producto  que tampoco debe faltar en ninguna mesa. Es saludable y muy beneficioso. Ofrecemos este producto en pequeñas dosis o garrafas de hasta cinco litros… directo también a casa del consumidor”.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

RIM presentará sus nuevos productos y Blackberry 10 el próximo 30 de enero

Previous article

Groupon lanza para España Merchant Center, su herramienta para gestionar en tiempo real sus campañas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.