ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Pullmantur Cruceros ofrece un nuevo servicio de recogida y envío de maletas con Correos Express

0

La novedad para todos los pasajeros que desembarquen en Barcelona de los buques de Pullmantur Cruceros, podrán beneficiarse del nuevo servicio de recogida y envío de maletas que ofrece Correos Express, filial de paquetería urgente del grupo Correos.

Gracias al servicio Equipaq24 de Correos Express, que ya puede contratarse a bordo desde el pasado lunes 9 de septiembre, se recogerá el equipaje en la terminal del Puerto de Barcelona y se enviará a cualquier punto de la península y Baleares.

Algunos de los beneficios que reporta esta novedad, son permitir al viajero una mayor comodidad de regresar a casa más ligero y la contribución al ahorro, poder contratar vuelos sin equipaje y alquilar vehículos sin tener que preocuparse del espacio necesario para las maletas.

Una iniciativa que “contribuye a mejorar aún más la experiencia de los pasajeros tanto a bordo como en tierra“. Además, según asegura el Director General de Correos Express, Avelino Castro, es una iniciativa que responde a cómo una empresa de paquetería urgente se sitúa claramene como un partner prioritario para mejorar la experiencia del cliente.

Este servicio de recogida y entrega de maletas incluye localización inmediata del destinatario en caso de ausencia, gestión proactiva de incidencias, trazabilidad online, seguro y tarifa plana por maleta, entre otras ventajas.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

UPS nombra a Elisabeth Rodríguez nueva Directora General en España y Portugal

Previous article

Se pone en marcha el proyecto piloto 5G en Galicia impulsado por Red.es

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE