MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Perfumes y complementos, los regalos más demandados para el Día de la Madre

0

Según datos recogidos por Dreivip.com, el club de compra online con más antigüedad en España, la mayoría de los usuarios optan por regalar en el Día de la Madre artículos de perfumería y cosmética y complementos. Los productos tecnológicos se encuentran también entre los más demandados por los compradores.

Por otro lado, la reducción en el presupuesto destinado a las compras y los cambios en los hábitos de consumo provocan que los consumidores comparen más los precios y prefieran adquirirlos por Internet. Según explican en Dreivip.com, en las fechas próximas a festividades como el Día de la Madre, aumenta la demanda de los productos de primeras marcas de las campañas de venta de artículos de perfumería, especialmente de fragancias, y de complementos como bolsos y zapatos.

Este incremento se debe, entre otros factores, al ahorro que implica adquirir estos artículos en outlets online, ya que en algunos casos puede ser superior al 80%. Esto también influye en el número de artículos que adquieren los usuarios, ya que por el precio de un perfume en un comercio tradicional, pueden adquirir varios productos también de primeras marcas.

El ahorro de tiempo que supone la compra por Internet y la entrega a domicilio del pedido en pocas horas, también están contribuyendo a que los consumidores se decanten cada vez más por la compra online para los regalos. Así, según explican en Dreivip.com, año a año son cada vez más los usuarios que adquieren en Internet los artículos para regalar. El mobile commerce o la compra online a través de smartphone y tablets también influye en este cambio de tendencia, ya que permite acceder a los artículos más buscados de una manera más fácil, cómoda y rápida.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Nuevas tendencias en Medios de pago en ecommerce para España, según Jorge Sorial, SagePay España

Previous article

TIPSA destaca como partner logístico de referencia en Expo Ecommerce 2013

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.