MEDIOSWEBINARS

Hoy miércoles a las 16.00h Webinar: Retos y tendencias eCommerce & Omnichannel 2021

0

Hoy miércoles 17 de febrero a las 16.00hs organizamos un interesante webinar para hablar y comentar diferentes retos y tendencias del mundo ecommerce con expertos de varias empresas referentes del sector.

Hablaremos de cómo los retailers y negocios online deben afrontar los nuevos retos digitales que se avecinan, la omnicanalidad y el futuro del ecommerce en la pandemia. Trataremos también la importancia de la tecnología y por qué es importante cada vez más trabajar en la nube.

La agenda que hemos preparado es la siguiente:

AGENDA:

16.00 – 16.05. Presentación del webinar. Pedro Pablo Merino
16.06 – 16.15. Keynote de Incentro. Pedro Lindsey. Incentro España.
16.15 – 16.45. Mesa redonda. Con Pedro Lindsey (Incentro España), Fabián López Coloma (Turrones y Dulces.com), Clemente Cebrián (El Ganso) y Víctor Juárez (Mi Tienda de Arte.com)
16.45 – 17.00. Preguntas del público.

Un webinar que será posible gracias a la colaboración de Incentro España. ¡Os esperamos!


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

“Hay un montón de grupos de escapistas que nos están ayudando a mejorar algunos detalles”

Previous article

Instagram planea lanzar transmisiones en vivo de múltiples participantes

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS