El e-commerce deportivo líder en España Deporvillage lanza al mercado una colección de bicicletas con su marca propia, creada para reforzar su división de equipamiento de ciclismo, categoría en la que es líder del mercado. Centrada inicialmente en la disciplina MTB, la nueva gama consta de cuatro modelos de excelente relación calidad-precio, que cubren las necesidades de los usuarios que se inician en el mundo del ciclismo.
Este lanzamiento se enmarca en un ambicioso plan estratégico de la compañía para situar a Deporvillage también como marca líder en la venta de bicicletas. «Estamos muy orgullosos de poder lanzar la colección de bicicletas Deporvillage, sobre todo teniendo en cuenta la situación que rige actualmente en el mercado”, explica Fermín Mancebo, COO & Responsable de Marca Propia de Deporvillage, además, “el ciclismo es una de nuestras principales disciplinas, y por eso seguiremos trabajando intensamente para que nuestros clientes encuentren en Deporvillage la oferta que mejor cubra sus necesidades.»
Estética atractiva y buen rendimiento
La colección de bicicletas Deporvillage se sustenta sobre cuatro conceptos principales, como son comodidad, rendimiento, un diseño atractivo y facilidad de uso por parte del usuario. Los modelos están segmentados por nomenclaturas según las distancias definidas en la práctica del senderismo –SL hasta 20km; PR hasta 50km y GR más de 50km–, y sus precios oscilan desde los 550 a los 2000 euros.
Las Deporvillage SL100 Lady (549.99€) y Deporvillage SL100 (549.99€) cuentan con transmisión Shimano, la transmisión de la Deporvillage PR500 (649.99€) es Sunrace y la de la Deporvillage GR900 (749.99€) Sram SX Eagle. Todos los modelos están equipados con frenos Shimano. Además, destaca un quinto modelo, la Deporvillage GR920 Carbón (2.099€), de edición limitada que saldrá al mercado durante el primer trimestre de 2022, concebida para una práctica deportiva más intensiva.