LOGISTICAULTIMA MILLA

UPS nombra a Elisabeth Rodríguez nueva Directora General en España y Portugal

0

UPS, acaba de comunicar el nombramiento de Elisabeth Rodríguez como nueva Directora General de la compañía en España y Portugal, donde se encargará de las operaciones, el desarrollo de negocio y la estrategia de la compañía.

La nueva directora general de UPS en España y Portugal también se compromete a animar a más mujeres a desarrollar sus carreras profesionales en la industria del transporte y la logística. Este sector ha sido tradicionalmente más atractivo para los hombres que para las mujeres, y según datos del Instituto Nacional de Estadística, sólo el 20% de los puestos de trabajo de esta industria en España están ocupados por mujeres.

El puesto previamente ocupado por Fernando Falcón, quien ha aceptado un nuevo cargo dentro de la compañía como controlador para UPS Air Region, que abarca UPS Airlines y las operaciones de UPS en Worldport en Louisville, Kentucky, EE.UU.

Elisabeth cuenta con una amplia experiencia en UPS en toda Europa. Está bien posicionada para aprovechar los éxitos que hemos logrado en España y Portugal”, aseguró Lou Rivieccio, presidente de UPS Europa. “Hemos estado invirtiendo de manera estratégica en nuestra red europea para ofrecer a las pequeñas empresas el servicio y las herramientas que necesitan para llegar a nuevos mercados de exportación. Esta inversión forma parte de una iniciativa de crecimiento estratégico a nivel empresarial y estamos encantados de poder contar con el enfoque, que posee Elisabeth, para ayudar a las pequeñas empresas en Europa”.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Análisis de los principales métodos de pago a nivel mundial

Previous article

Pullmantur Cruceros ofrece un nuevo servicio de recogida y envío de maletas con Correos Express

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA